Ideas para una Nochevieja diferente

Estamos a un día de la lotería ¿y aún no sabéis dónde vais a celebrar Nochevieja? Seguro que muchos de vosotros estáis cansados del plan de siempre: cena familiar, discoteca en la que no puedes ni moverte porque no cabe un alfiler… ¡por no hablar de acercase a la barra a pedir una copa! Si queréis pasar una Nochevieja a lo grande con vuestro grupo de amigos, echadle un ojo a estas propuestas y ¡a disfrutar de un fin de año diferente!

 

De película

Nochevieja nieve

¿Queréis pasar un blanco fin de año? ¡Vámonos a la montaña! Desde esquiar hasta hacer muñecos y batallas de nieve con los amigos a las largas noches de juegos y anécdotas delante de la chimenea. Dependiendo de los días que tengáis libres, podéis haceros una escapada a países europeos como Suiza, Luxemburgo o el norte de Italia. Si surge como algo improvisado y exprés, siempre podéis quedaros en los Pirineos o Sierra Nevada. ¿Se os ocurre una manera mejor de despedir el año? ¡Las risas y buenos recuerdos están asegurados!

 

Un fin de año “muy sonado”

¿Queréis ponerle al 2015 un broche de oro? El Valencia Winter Festival no empezará sin vosotros, 😉 Techno, edm, remembers y los últimos éxitos os acompañarán desde las 23.00 para que terminéis el año ¡a lo grande! Algunos de los encargados de darle ritmo a la noche serán Dasoul, Monoloc, Loco Dice, los Space Elephans, Miguel Serna… ¡será una noche inolvidable!

[btn type=”default or primary or success or info or warning or danger or link” link=”http://www.thefunplan.com/viajes-a-Valencia/9-45-1/”]¿Qué hacer en Valencia?[/btn]

 

Fin de año Tropical

Nochevieja Islas Canarias

¿Qué os parecería poder disfrutar del fin de año en la playa y en “mangas de camisa”? Para hacerlo no es necesario que os vayáis demasiado lejos: ¿Nos vamos a las Islas Canarias? Si sois del interior, os resultará increíble ver todo decorado de Navidad pero pudiendo ir vestidos con pantalones cortos y camisera durante el día. Podéis aprovechar el viaje para hacer alguna de esas cosas que aún tengáis pendientes, como por ejemplo probar suerte con la tabla de surf. ¡Ha llegado el momento de marcarse nuevos retos! ¿Qué isla será la que marque el comienzo del 2016?

¡Seguimos por las Islas!

Nochevieja Madeira Funchal

¿Sabíais que las Islas Madeira están reconocidas como el lugar más espectacular de toda Europa para celebrar el Fin de Año? Los más de 10 minutos de impresionantes fuegos artificiales sobre Funchal los hicieron entrar en el Libro Guinness de los Récords en el 2006. Quince toneladas de fuegos a una altura, en ocasiones, superior a los 6 km hacen de este lugar uno de los lugares más increíbles para celebrar este fin de año con vuestros amigos. Además, tenéis la posibilidad de disfrutar de los fuegos tanto desde la costa como a bordo de un barquito o crucero en el que primero podréis cenar y continuar con la primera fiesta del 2016 durante toda la noche.

 

Preparados, listos… ¡YA!

Holirun Nochevieja

Seguro que en muchas de vuestras listas comenzar a hacer deporte se ha convertido en uno de vuestros propósitos para el 2016. Para ayudaros a que lo cumpláis, os proponemos que terminéis el 2015 cumpliéndolo. ¿Cómo? En una de las tantas divertidas y originales carreras en las que podéis participar el día 31 de diciembre. Desde la más que conocida San Silvestre Vallecana que ya se celebra en tantos municipios españoles a la nueva edición de la HoliRun. Y si podéis salir a correr un día, ¿por qué no seguir con la rutina durante el 2016?

¡Descubre los mejores funplans para 2016!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + Diez =