Ideas para una despedida de soltero en Barcelona

Queréis celebrarla en la ciudad más cosmopolita, bohemia y vanguardista, pero no se os ocurren ideas para hacerla única. ¡Tenemos la solución! Os traemos los mejores planes para convertir la despedida del novio en algo… ¡¡¡Legendario!!!

Actualizado el 26 de Marzo de 2015

Una buena Boat Party

El buen tiempo invita a la playa, y si de verdad queréis sorprender a que se va a casar vais a tener que tirar de la fiesta en un barco, ¿Cómo no vais a hacerlo? Unos bañitos al sol, un catamarán para vosotros solos con barbacoa incluida… ¡No se puede empezar una despedida con mejor pie! Eso sí, cuidado con la combinación de barco, alcohol y chapuzones porque pueden jugaros una mala pasada… ¡Y atención a las picaduras de medusas! Pensad que sólo es el comienzo de un finde inolvidable…

Batalla de Paintball

Si lo que de verdad estáis buscando son emociones fuertes que sorprendan al protagonista en su día, os recomendamos el deporte de moda: ¡Una sesión de Paintball! Liberaréis las tensiones acumuladas durante la semana y os quedaréis bien a gusto dando unos cuantos bolazos a los amigos, siempre con la mejor de las intenciones, por supuesto;)

Despedida Soltero Barcelona Paintball

Un paseo de lujo en limusina

Y que comience la verdadera juerga. No olvidéis disfrazar al novio de aquel personaje que más aborrezca y pasearlo a la vista de los turistas por las ramblas de Barna, o aprovechando el buen tiempo, por el paseo marítimo. No fallaréis si reserváis un paseo en limusina que os lleve por los mejores locales de la una de las ciudades más animadas de Europa, ¡Para gustos y colores, como no podía ser menos!

No os perdáis las mejores camisetas para lucir durante la despedida

Ruta Gourmet

Si no habéis estado en Barcelona os recomendamos un Gourmet Bus, aunque no os lo creáis existe, un autobús donde podéis disfrutar de los mejores platos a la par que visitáis las zonas más emblemáticas de la ciudad: Casa Batlló, la Pedrera, Sagrada Familia, Torre Agbar, Arc de Triomf, Port Olimpic, Plaça d’Espanya & Montjüic.

Fiesta Barcelona

Los mejores Shows y Discotecas

¿Y por la noche? Ya iréis un poco tocadillos y animados así que no dejéis que la fiesta decaiga. Barcelona cuenta con las discotecas más grandes de Europa como Razmatazz y los shows cómicos y eróticos especialistas en despedidas…¡Cuidado con las stripper que luego ya sabemos lo que pasa! Y si queréis que la juerga continúe todo el fin de semana siempre encontraréis garitos abiertos hasta las seis de la mañana e incluso afterhours (sí, aún existen) donde podéis continuar el bailoteo si queréis todo el fin de semana… ¡Como pronto!

Si tenéis más de un día en la ciudad os recomendamos aprovechar la fiesta en barco durante un día (que además el mar cansa bastante) con una actividad multiaventura al día siguiente, con juerga nocturna por las noches como no podías ser menos… ¡Todo es posible! No os olvidéis de patear la ciudad con los novios a cuestas ya que además disfrutaréis del momento al cruzaros a otra despedida de juerga por la ciudad.

¡¡¡Una despedida de primavera por todo lo alto!!!

¿Os vais de despedida a Barcelona? Aquí tenéis los mejores hoteles 

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =