Ideas para una despedida de soltero en Ámsterdam

¿Estáis buscando un destino único para organizar la despedida de solter@ vuestro amig@? Os presentamos una ciudad diferente donde podréis vivir recuerdos inolvidables en una de las capitales de moda en Europa, a la vanguardia de la cultura y con un ambiente eléctrico donde los jóvenes marcan el ritmo. Así es la tarjeta de presentación de Ámsterdam.

Despedia de soltero Amsterdam

Aunque penséis que no tiene grandes monumentos son muchos los rincones que os sorprenderán de esta ciudad: desde el famoso Barrio Rojo, pasando por el Mercado de las Flores, sus grandes plazas donde podréis saborear el sabor refrescante de una cerveza, sus parques donde descansar o una de las zonas más vivas de la ciudad, el barrio de Leisdeplein, donde respirar el arte moderno de artistas callejeros que florecen en las calles de la vieja Europa. Por todas estas razones aquí van las mejores ideas para una despedida de soltero en Ámsterdam.

Por el día, divertidas formas de conocer la ciudad

Paseo en Barco, al ritmo de la historia

La mejor forma para que empecéis con buen pie vuestra despedida es embarcaros en una ruta por los canales, realmente es una cita obligada con la historia de la ciudad. Sin duda es la mejor opción para que podáis conocer de una forma tranquila cada rincón de la ciudad sin que se os escape ningún detalle. Os encontraréis con la Torre del Oeste, la casa de Ana Frank, los puentes, el antiguo puerto o las fachadas típicas escalonadas que irán apareciendo en este bello paseo donde conoceréis los secretos mejor guardados de la ciudad.

Beer Bike, al ritmo de la amistad

El método de transporte favorito para los jóvenes europeos en el país donde la bicicleta se ha convertido en una filosofía de vida, la bici birra os ofrece una alternativa para los que no queráis conocer la ciudad a través de los canales. Sin duda una forma refrescante pero también agotadora de disfrutar de un recorrido diferente donde seréis el centro de atención.

Turismo, cerveza y un poco de ejercicio, ¿se os ocurre un plan más saludable?

Coffe Shops, una forma de entender la vida

Después de conocer la cara externa de Ámsterdam nos proponemos que conozcáis su corazón, su verdadero ambiente, donde el tributo a las plantas se ha convertido en uno de los motivos por el que jóvenes de todos los puntos del planeta visitan la ciudad. Los coffe shop forman parte de la historia viva de Ámsterdam, un modo de vida que podéis conocer a través de un guía que os responda a todas esas preguntas de legislación y cultivo.

Ruta de Bares y Clubes, saboreando cada rincón

Según se va acercando el atardecer, es hora de ir calentando motores, la mejor forma para que seáis parte del ambiente de Ámsterdam es hacer un tour que os lleve a los mejores bares y clubes de la ciudad, especialmente los más típicos que guardan años de historias y tradición. Un paseo donde podéis probar las mejores cervezas elaboradas artesanalmente. Además, con un poco de suerte podéis disfrutar de música en vivo ya que son muy típicos los conciertos en estos lugares.

Durante la noche, un nuevo comienzo

El Barrio Rojo, discotecas, pubs y largas noches

 Las noches en Ámsterdam son largas…¿qué mejor forma de empezarla en un lugar tan emblemático como el Barrio Rojo? Las luces de neón, los escaparates y la multitud de coffe shop y bares os presentan una de las calles más emblemáticas a ritmo de jazz, blues o rock.

Hay muchas zonas donde podréis pasarlo en grande y desfasar, especialmente durante la noche donde la fiesta se convierte en la verdadera protagonista de vuestra despedida. Estas zonas son la plaza Rembrandt y la Leidsplein que presentan una imagen más moderna y es donde están las mejores discotecas como Arena, The Power Zone o Escape.

Estas son algunos de los mejores planes que podéis hacer en Ámsterdam, pero como siempre os recomendamos en The Fun Plan lo más importante es adaptar las actividades a vuestros gustos y especialmente al tipo de despedida que queréis celebrar. Ya solo nos queda animaros y que a la vuelta nos contéis cómo ha sido vuestra despedida 😉

¿Estáis buscando alojamiento en Amsterdam para una despedida? Pincha aquí y escoge el más adecuado

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cinco =