Ideas para una despedida de soltera en Ibiza

¿Alguna vez habéis pensado como sería la despedida de solter@ perfecta? Para ello os pedimos que voléis con nosotros a través de vuestra imaginación a Ibiza, una isla donde os aguarda un marco incomparable y experiencias inolvidables.

Aterrizamos en el paraíso y desde el primer segundo podremos sentir el especial ambiente que rodea a este destino. Ibiza es sinónimo de fiesta, pero tampoco podemos olvidarnos que además está la gente más guapa y las mejores discotecas. Pero nosotros os proponemos que tengáis una experiencia para todos los sentidos por ello os vamos a contar las mejores ideas para una despedida de soltera en Ibiza.

Durante el día, una despedida en alta mar

Ibiza Sea Party - Despedida de Soltera

Fiestas en barco

 Nos dirigimos rumbo a la costa, el mar nos está esperando y también las mejores fiestas en barco. Nos subimos a bordo de la diversión en un catamarán para hacer una travesía con el mejor ritmo.

¿Cuántas horas seréis capaces de aguantar bailando?

 Podéis elegir la fiesta que mejor se adapte a vuestro plan. Para los más atrevidos y para los más guapos está la Beautiful People, donde podréis bailar durante 7 horas mientras os relajáis en playas indescriptiblemente bellas. También podéis elegir la Ibiza Sea Party, 5 horas navegando a 10 mil vatios de potencia donde pinchan los mejores Djs residentes de la isla bajo unos atardeceres incomparables. Por cierto no os preocupéis por la comida o la barra libre, ¡están incluidos!

Pero si queréis montaros la fiesta por vuestra cuenta, la mejor opción es alquilar un catamarán con patrón durante 9 horas. La diversión diseñada por vuestra imaginación.

Un paseo en velero descubriendo el mar

 No queremos olvidarnos de los más aventureros. Si pensáis que nada más aterrizar es demasiado temprano para comenzar con la fiesta o queréis descubrir los rincones más impresionantes de la isla, os proponemos una alternativa marítima. Cambiando de rumbo tenéis la opción de alquilar unas flotillas para conocer entre amigos los secretos mejor guardados de Ibiza. Pero si queréis sentiros auténticos marineros no perdáis la ocasión de poder hacer un paseo mágico en un velero que os llevará a lugares tan increíbles como la playa de las Salinas.

Un paseo para desconectar y alcanzar el relax que provoca la brisa marina en vuestro rostro. Una experiencia única.

Actividades acuáticas

 ¿Os gustaría descargar adrenalina durante el día? Pues entonces nos bajamos del barco y apostamos por las actividades acuáticas. Desde las clásicas motos de agua y la banana hasta las que están más de moda como el paracaídas acuático, el ringo o el twistter jet.

Si os entra el apetito tenemos las mejores recomendaciones de restaurantes

Durante la noche, diversión pisando tierra firme

ocean beach

 

 Si no os apetece descubrir Ibiza desde el mar, os proponemos una visión desde el terreno. ¿Sabéis de cuantas maneras podéis descubrir la isla? Durante 8 horas en un minibús para vosotros solos, campo a través en quads que podéis alquilar durante todo el día o de la forma más mediterráneamente posible en Vespa. Aunque si tenéis algún rato libre también podéis echar una carrerita en un circuito de karts.

Pre-party con entrada a discoteca

 ¿Empezando a calentar motores por la tarde? Entonces no tenéis otra opción. Un Beach Club con 3 horas de barra libre y entrada a una de las mejores discotecas de la isla. No os preocupéis por los traslados porque este plan incluye los traslados en autobús de ida y vuelta

De ruta por los Beach Clubs más selectos y cenas de ensueño

Con la llegada del atardecer se produce el momento perfecto para relajarnos con el excelente sabor de una buena copa. Nos vamos de Open Party para conocer una selección de los mejores Beach Clubs de la isla, donde están incluidos la barra libre y también el mejor ambiente.

Antes de comenzar la noche es importante reponer fuerzas con una cena al modo más puramente ibicenco. En una playa, con el color blanco haciendo contraste con una postal increíble podréis disfrutar de la mejor gastronomía de la isla. ¿Preparados para la fiesta?

Entrada al paraíso de las discotecas

La noche pone el broche especial para esta despedida de lujo y glamour con la mejor fiesta. Os recordamos las mejores discotecas de Ibiza: Amnesia, Privilege, Space, Ushuaia, Pachá, Esparadis, Edén, Swag, o Sunkeys. Da igual cual elijáis lo importante es disfrutar del paraíso. ¡Podéis comprar aquí vuestra entrada para las mejores discotecas de Ibiza!

¿Estáis buscando alojamiento en Ibiza? Echadle un ojo a estos Hostels

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =