Ideas para afrontar la vuelta al trabajo para viajeros y no tan viajeros

Vuelta al trabajo

Lo sabemos, ¡cómo cuesta volver a la rutina! Echáis de menos la mochila al hombro, andar con chanclas todo el día, la puesta de sol en el acantilado y la paella a pie de playa. La vuelta al trabajo trae consigo el ruido, los madrugones, la contaminación, las prisas y el estrés. ¡Stop! No dejéis que la rutina os quite las ganas de disfrutar. Os hemos preparado unas ideas que, si las seguís al pie de la letra, os asegurarán una vuelta de vacaciones mucho más llevadera, ¡funplanes asegurados!

Ser Positivos y Marcarse Objetivos

objetivos 2015

¿No habéis escuchado eso de “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”? Todo se lleva mejor cuando uno mira el lado bueno de las cosas, un chute de motivación os dará fuerzas para afrontar las semanas venideras.

Según un estudio realizado por el portal de empleo Adecco, el 30% de las personas sufrirá el llamado síndrome post vacacional. La falta de energía, motivación y la tristeza llenará sus vidas y sus noches. ¿Cuál es la solución? Una de las claves para superar esta depresión está en ser positivos. Mirar siempre el vaso medio lleno, ¿cuántas oportunidades se nos abren al volver de vacaciones?

Reencuentros con amigos y familia, nuevos sueños que cumplir, un mar de actividades, cenas, fiestas, viajes…todo lo que os propongáis puede surgir en septiembre

Toda reentré comienza con unos buenos objetivos. Coged papel y lápiz y haced una lista de todos los planes, cursos, viajes, etc… que os gustaría emprender durante el nuevo curso. Una vez ordenados pensad de qué manera vais a conseguirlos y… ¡manos a la obra!

Escapadas de fin de semana

escapadas con amigos

Si lo que os gusta es viajar, ¡aún os quedan los fines de semana! Sí, existen, y dan mucho de sí si los sabéis aprovechar

No hace falta ser rico para poder aprovechar esos dos benditos días fuera de casa. No hay nada como tener amigos repartidos por el mundo donde ahorrarse el alojamiento para descubrir nuevos rincones y fichar las ofertas de vuelos que os permitirán llegar a cualquier rincón sin tener que pedir un préstamo, como esta de Vueling dentro de la web CupoNation ¿No queréis coger avión? Hay millones de lugares que descubrir en un solo día, ¡aprovechadlos!

Redescubrir la ciudad

No hay nada como volver a casa para volver a mirar al hogar desde un nuevo punto de vista. Volvéis frescos de la playa con ojos de viajero. ¿Por qué no continuar descubriendo el lugar donde uno vive? Fichad la guía del ocio, acudid a estrenos, prestrenos, exposiciones, obras de teatro, cañitas en terraza, conciertos, paseos en bici…

Septiembre es la mejor época para disfrutar sin olas de calor que amenacen con ahogar planes

Buscar nuevos destinos y ahorrar para el próximo viaje

 No hay nada como volver para comenzar a mirar nuevos destinos que descubrir

¡Pues claro! Ya sea en el puente de octubre, en navidades o la próxima semana santa, podéis ir pensando dónde os gustaría ir en vuestros próximos días libres, ¡veréis como el tiempo se os pasa volando! Londres será la ciudad más visitada este año según el estudio realizado por Mastercard así que si no la conocéis, ¡septiembre puede ser una buena época para descubrir su encanto!

Hacerse un tour de fiestas patronales

viajes con amigos

¿Quién dijo que en septiembre se acaban las fiestas? Ni mucho menos, este es el mes con más más fiestas patronales. El momento perfecto para pegaros la última juerga con un tour cada fin de semana por los pueblos de vuestros amigos.

¡Seguro que más de un amigo os invita a disfrutar de su pueblo!

El placer de los reencuentros y los días de descanso

No hay nada mejor que las vueltas para reencontrarse con los amigos, ¿quién puede decir que no a unas cañas con los colegas para contar las mil y una aventuras del verano?

Aprovechad que aún no ha llegado el frío para quedar, charlar y seguro… ¡planear algún viaje juntos!

No negaréis que no es agotador volver a la rutina, ¡aún si haber hecho gran cosa! Entre los reencuentros y el día a día notaréis como el cansancio irá haciendo mella con tanto esfuerzo emocional. Sacad tiempo para descansar y dedicaros a vosotros mismos, ¡os lo merecéis!

*Fotografías de María Martín Flores

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 14 =