Ideas originales para Semana Santa en Málaga

Paseo en Catamarán en Málaga

Málaga es uno de los destinos turísticos más visitados en estas fiestas. Sin embargo, si os cansáis de tanta procesión en estos días, os invitamos a disfrutar de la ciudad de una manera más original que invita a la fiesta y al descanso. ¡En Semana Santa hay tiempo para todo!

No podéis iros de Málaga sin haber dado un paseo en catamarán por la Costa del Sol. Son las mejores fechas: ni frío ni calor, el tiempo acompaña para disfrutar de la brisa marina y pegaros los primeros chapuzones del año. ¿De verdad queréis perderos esta experiencia?

Paseo en Catamarán en Málaga

Lo que nos gusta disfrutar del buen comer en vacaciones… ¿A qué sí? Si además no queréis dejar a un lado las tradiciones de Semana Santa, podéis hincharos al rico pescadito frito, arroz con bacalao y degustar los postres más ricos típicos de las abuelas: unas buenas torrijas  o unos pestiños de merienda… ¡Riquísimos! Os dejamos una ruta para disfrutar de la gastronomía malagueña en Semana Santa.

Pero si lo que de verdad queréis esta Semana es descansar, pegaros un homenaje con las amigas con una Beauty Party donde os quedaréis como nuevas entre cotillero, cava y sesión de maquillaje.

Beauty Party en Málaga

¿Y los chicos? Acercaros al mar y tomad una cervecita al son de las olas, haceros una foto y dar envidia a vuestros amigos que tienen que currar en la ciudad;)

Playa de Málaga

Málaga tiene muchísimo que ofrecer: obras de teatro como la última de Goyo Jiménez para pasar un buen rato, pero también cantidad de monumentos patrimonio histórico. Si os gusta la fotografía, también podéis apuntaros a un concurso que premia a las mejores fotografías de naturaleza y si sois de buen comer echar un vistazo a los mejores restaurantes de la ciudad.

Y por supuesto y para los más devotos, sus procesiones. Aquí tenéis la guía completa de las procesiones de Semana Santa. Y lo más importante, salir, disfrutad y descansad, reponed fuerzas para el calor que acecha a la vuelta de la esquina y aprovechad los días largos que nos va trayendo el buen tiempo.

¡Los mejores hoteles de Málaga!

¡Amén!

Escrito por
More from TheFunPlan

Sobre fiestas, deportes y viajes en grupo: Resumen semanal XIII

¡Viernes! ¡Viernes! Llegó el finde y con él nuestra noticias...
Leer más

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − siete =