Ideas para una despedida mixta

Ideas despedida mixta

Estáis preparando vuestra despedida de soltera o de soltero y de repente os encontráis con la siguiente encrucijada: Si sois chicas, ¿qué hacéis con los chicos de vuestro grupo de amigos de siempre? Lo mismo les sucede a los chicos. Por eso, ¿qué os parece si os nos marcamos una despedida mixta? Y es que ahora no tenéis por qué elegir entre ellos y ellas, sino que podéis celebrar una despedida por todo lo alto en la que la aventura, los piques (¡siempre sanos!), la competición y la diversión os acompañen en cada momento. Ahora toca buscar las ideas para una despedida mixta.
Chicas y chicos, preparar vuestras mejores habilidades y armas porque vais a vivir un fin de semana que os quedará guardado en la memoria ¡hasta que la muerte os separe!

 

Paintball

Paintball

¿Quiénes tendrán mejor puntería? ¿Ellos o ellas? Lo que está claro es que es el momento perfecto para que liberéis todas esas tensiones que os está generando organizar la boda con una partidita de paintball. Ésta por no dejarme irme con mis colegas a ver el fútbol por elegir las invitaciones y ésta por obligarme a invitar a tu madre a la prueba del vestido. Si sois del grupo de amigos, siempre se suele decir que de una boda nace otra, ¿quién sabe si en este caso vais a encontrar a vuestra pareja en la despedida? Una buena forma de entablar conversación con él/ella es que sea el objetivo de todas tus balas, 😉

 

Juego de escape

Escape Rooms

Siempre se ha dicho que las mujeres son más inteligentes y calculadoras así que… ¡no hay mejor momento para demostrarlo! Chicos, ¿de verdad os vais a dejar ganar? Dependiendo de vuestros gustos podéis elegir la temática de los acertijos y de las salas, de las cuales, tendréis que escapar resolviendo las diferentes adivinanzas y problemas que os vayan surgiendo. El equipo que primero acabe puede esperar al siguiente mientras que se toma tranquilamente unas cañas, ¡recordar que el último paga!

 

Viaje express

Escapada despedida mixta

¿Unas vacaciones con amigos anticipadas? Hacer una escapada siempre es una buena opción. Decir adiós a las rutas aburridas de esos amigos que quieren visitarlo todo y prepararos para pasarlo en grande mientras conocéis los mejores rincones del lugar.

Peddy Paper

A través de las pistas que os vayan dando iréis recorriendo los diferentes puntos marcados hasta llegar al cofre del tesoro. ¿Qué equipo será el más avispado a la hora de resolver los acertijos?

Gymkana

Gymkana despedida soltera

Combinación de reconocimiento de la ciudad y esos juegos tradicionales que tanto nos gustan hacer para sacar los colores a los novios. Es el momento perfecto para hacer esa broma con la que siempre les hayáis relacionado, costumbres que tengan… Es mucho más divertido cuando vais todos disfrazados o cuando vestís de determinada manera a los protagonistas del día.

Bicibirra

Amantes del deporte y de los que les gusta hacer turismo de cerveza en cerveza… ¡Es vuestro momento de brillar! Recorreréis el centro pedaleando, riendo, bailando y bebiendo cerveza al ritmo de la música. ¡Con animador incluido! ¿Se os ocurre una forma mejor de conocer un lugar?

 

Karts

Karts despedida solteros

¿Estáis todos en vuestras marcas? Prepararos para descargar adrenalina y hacer una competición en búsqueda del mejor piloto. ¡Chicas al poder! Romper los esquemas de todas aquellas personas que opinan que la conducción no es lo vuestro y pisar el acelerador hasta llegar a la meta. ¿El premio? Ya lo decidiréis cuando lleguéis a la línea de la meta.

 

Fiesta en barco

Fiesta en barco

Cerveza o sangría en mano, la mejor música del momento, esos rayos de sol que os harán coger el morenito para que el vestido o traje os quede perfecto y mucho buen rollo. Y si además os decimos que esto lo hacemos a bordo de un barco surcando los mares del Mediterráneo o del Atlántico… ¡estamos seguros de que no nos podéis decir que no! Y es que es un momento perfecto para que ensayéis ese baile que tenéis preparado para el día de la boda convertiros en los reyes de la pista. ¡Será inolvidable!

 

¿Cómo será vuestra despedida?

Escrito por
More from TheFunPlan

Canciones que nombran ciudades de Europa

Con este post, queremos rendir un pequeño homenaje a las...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 9 =