Ideas para una despedida de soltera con embarazadas

Despedida de soltera embarazada

Tenéis que organizar la despedida de soltera de vuestra mejor amiga pero… ¡Horror! La mayoría de sus colegas ya están embarazadas. Es momento de pensar, ¿qué planes hacemos? No preocuparse, os damos una de consejos para agradar a todas las mamis, hermanas, primas, amigas y futuras mamás. Por cierto, ¡Felicidades!

Destino: España o Portugal

No vais a poder coger avión, así que iros haciendo a la idea de organizar la despedida bien cerquita de casa, y si hay un ambulatorio cerquita, mejor qué mejor.

Si estáis en Madrid podéis aprovechar la cantidad de oferta cultural que ofrece la capital sin necesidad de utilizar el transporte público. Pero si queréis escaparos, marcharos a una ciudad cercana como Segovia, Salamanca o Toledo.

Barbacoa en el Campo

Estar embarazada no es sinónimo de inmovilidad. Subiros a la sierra más cercana y reservad un buen sitio para preparar una barbacoa que todas podréis disfrutar. Eso sí, la carne bien hecha para la parturientas y no os olvidéis de las bebidas no alcohólicas. ¿Por qué no probáis a comprar zumos naturales? Son perfectos para la temporada de verano.

Talleres, monólogos, magia

De vuelta a la ciudad podéis comenzar la tarde con un taller de cocketelería con bebidas alcohólicas y no alcohólicas, ¡y perfecto para gustos y colores!

Cantidad de sitios culturales ofrecen los mejores planes para despedidas de soltera. No os perdáis un buen monólogo o una obra de microteatro en las mejores salas de la capital. También podéis probar suerte en un espectáculo de magia, ¡Igual hay más de una artista en el grupo!

Despedidas de solteras para embarazadas

Todas bien guapas

Algo que no os fallará y resulta una alternativa de lo más original es conocer lo que una Beaty Party que os dejará a todas como nuevas. ¿Os mola el plan? Podéis probar en un spa o con una visita a domicilio.

Toque chic con limusina

Sentiros como auténticas estrellas de Hollywood con un paseo en Limusina, no es mal plan, ¿verdad? Podéis ir saludando cual actrices de renombre por las calles más emblemáticas de la ciudad o sacar la cabeza por el capó y sentir la sensación de libertad infinita, algo que la novia no olvidará.

No os perdáis las mejores camisetas para lucir durante la despedida

[

Tradiciones que nunca fallan

Estéis o no estéis embarazadas, no podéis dejar de disfrazar a la novia con el personaje que más le divierta o aquel que más aborrezca, y no os olvidéis de los complementos para vivir una auténtica despedida. Si ella no es la embarazada, ¡es obligatoria la gymkana por las calles de la ciudad dónde celebréis la despedida!

¿Y la cena?

Existen mil y una posibilidades infinitas de encontrar el mejor lugar para una despedida de soltera. Tened en cuenta de que el menú incluya un precio especial para la despedida, opción para las vegetarianas, bebidas no alcohólicas pero con alternativas igual de gustosas, y platos para todos los gustos y atractivos para la novia.

Aquí podréis encontrar nuestros mejores destinos para celebrar la despedida de soltera y las ideas más originales para celebrar una despedida de soltera.

¿Preparadas para la fiesta?

¿Os vais de despedida? Aquí tenéis los mejores hoteles para grupos

Escrito por
More from TheFunPlan

Viajes fin de curso a medida

No os podéis quedar sin vuestro viaje fin de curso,...
Leer más

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 7 =