IBIZA EN UN DÍA …. ¡DE FIESTA!

Fiesta en Ibiza

El verano está a la vuelta de la esquina. Es tu momento, no lo dudes. Si quieres marcha y buena fiesta sólo la puedes encontrar en un lugar, en una isla: ¡Ibiza! Este es el sitio, no hay otro igual. Vente con tus amigos y prepárate para vivir fiestas que jamás podrás imaginar. Tómate unos cuantos Red Bulls, porque este día no tiene fin.

POR LA MAÑANA… ENCENCIENDO MOTORES

Un dia de fiesta en Ibiza

Foto de Club Resort Punta Arabi

¿Te has levantado con ganas de juerga? ¿Necesitas una mañana llena de energía? No digas más: tu sitio se encuentra en la Playa d’en Bossa. Conocida como la reina de las playas, D’en Bossa ofrece todo tipo de diversiones y lugares de marcha para poder disfrutar a tope: discos, bares, pubs británicos, Biergartens alemanes y grupos de música rock en directo.

La mejor forma de empezar el día y demostrar lo fiestero que eres es visitando el “Beach Club” más conocido: Club Bora Bora, la fiesta en la playa por excelencia en la que podemos encontrar desde primera hora de la mañana a un gran número de personas bailando en su terraza al ritmo de la música de los dj residentes. Además… ¡La entrada es libre y gratuita!

Muy próximo al Bora Bora puedes encontrar Clubs consolidados como el Sands Ibiza, inspirado en fiestas y “afters” hasta altas horas de la noche, el Tiare Beach Bar conocido por su gran piscina y su ambiente house o el club “Ibiza Rocks Bar” que celebra su 7º aniversario con conciertos en directo.

Si os entra apetito tenemos las mejores recomendaciones de restaurantes

POR LA TARDE… CALENTANDO

Fiesta en Barco en Ibiza

Foto de Magic Boat Party – Ibiza

¿Crees que es hora de echarse la siesta? ¡¡¡Imposible!!! Te puedes perder mogollón de actividades durante la tarde en la que la fiesta sigue primando sobre el resto. ¡Así que nada de dormir en Ibiza!

Si eres un apasionado de los deportes acuáticos Playa d’en Bossa cumple tus deseos ya que es el lugar de moda de deportes como  el windsurf, kitesurf o las motos de agua.

Si  lo que quieres es pasártelo pipa de verdad con tus colegas, el mejor #funplan es alquilar un catamarán para pasarlo en grande con dj en vivo mientras navegas por los lugares más bellos de Ibiza

El mar y la playa seguro que te abren el apetito. Te recomendamos reponer fuerzas en cualquiera de los restaurantes de Playa d’en Bossa como el Sissi’s, perfecto para los amantes del sushi y la comida italiana o el Moorea Grill Restaurant, el más grande de la playa y especializado en la Paella de pescado y marisco o de pollo. Después de comer os invitamos a relajaros en el Pago Pago Beach mientras os deleitáis con los mejores cócteles de la zona.

POR LA NOCHE… A TOPEEEEEE

space ibiza

Foto de Space Ibiza

Por la noche Ibiza despierta con la apertura de sus discotecas, ¡las mejores de Europa! Playa d’en Bossa es el mejor lugar para comenzar la noche de fiesta ya que acoge la discoteca conocida en todo el mundo como uno de los templos de la electrónica: Space Ibiza. Abre todos los días hasta altas horas de la madrugada y la mejor de sus fiestas se celebra los domingos. Cerca del Space se encuentra  Usuaïa, la discoteca al aire libre conocida como la nueva estrella en D’en Bossa. Allí pinchan los mejores Dj del mundo: Hardwell, Avicci, Guetta y el número uno: Armin Van Buuren.

Si sois amantes del clubbing y la electrónica, ¡aquí os sentiréis como en casa!

¿¿Crees qué esto ha acabado?? ¡¡¡Qué va!!! Será por discotecas. Si queréis continuar la juerga os invitamos a pillar los autobuses nocturnos que salen de la discoteca Space y aterrizar en dos de las discotecas más espectaculares del mundo: Amnesia y Privilege. La primera es cuna del techno-house, trance e incluso dubstep. ¡No os perdáis la fiesta de la espuma! Privilege es, posiblemente, una de las mejores discotecas del mundo. Su pista principal tiene un tamaño igual al hangar de un avión y cuenta además con una piscina en su pista central. ¡No dejéis de ver el amanecer ni los festivales supermartxé!

En el mes de mayo comienza la apertura de las mejores discotecas de la isla. Si no te quieres perder ni una fiesta, echa un vistazo a la Agenda de Openings de Ibiza 2015 y compra tu entrada hoy mismo.

No te quedes con las ganas de venir…¡¡¡Disfrutarás sin querer dormir!!!

¿Os vais de viaje a Ibiza? Aquí tenéis los mejores hoteles

29 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − quince =