Ibiza Closing Parties 2014

Ocean Beach Hotel

El verano ya se fue, ya se fue, ya se fue….¿Tendremos que despedirlo a lo grande no? ¿Qué cuál es el mejor #funplan? ¿Lo adivináis?

¡Pues claro! Cogiendo un avión a Ibiza y disfrutando de alguna de las fiestas Closing Parties que despiden la termporada en la isla pitiusa. Como agencia de viajes en grupo, nosotros os organizamos el viaje y vosotros elegís la que más os mole.

Ibiza Rocks Closing Party

Jueves 18 de Septiembre

La noche más rockera se vivirá en Ibiza dentro del closing party del Ibiza Rocks. La banda FOALS despedirá el verano con sus mejores temas. Una fiesta en la que también se darán cita Jagwar MA y Kiwi. Si os gusta la música internacional no podéis perderos este fiestón.

Es Paradis Hed Kandi Closing Party

Sábado 27 de Septiembre

Es Paradis despide el verano con la fiesta de despedida de su sesión de los sábados que ha hecho bailar a los amantes de la música dance, Hed Kandi. Esta sesión ha estado explorando el lado excesivo de los apasionados de la isla pitiusa. Si queréis conocer lo que es la elegancia y el glamour ligado a una noche de fiesta, no os perdáis esta última sesión.

Ocean Beach Ibiza

The Zoo Project

Sábado 27 de septiembre

La fiesta más animal de Ibiza se despide por todo lo alto el último fin de semana de septiembre. La sesión llevará la misma línea al igual que todas las fiestas de este verano, un evento que no os podéis perder. Dejemos los detalles y no adelantemos acontecimientos, ¡Debéis vivirla!

Pachá Ibiza Good By Summer Hello Winter

Miércoles 1 de Octubre

Pachá ya está preparada para despedir al verano de las cerezas con un fiestón por todo lo alto. Poco más se puede confirmar pero seguro que es todo un acontecimiento inolvidable. ¿Qué te parece darle la bienvenida al invierno con tu grupo de amigos en una de las mejores discotecas del país?

Ocean Beach Official Closing Party

Viernes 3 de Octubre

Ocean Beach Ibiza Closing Party Cartel

Podéis despediros a lo grande del major verano de vuestras vidas con una fiesta en el Ocean Beach que comenzará a mediodía y durará hasta la medianoche. De esta manera Ocean Beach despide sus fiestas al aire libre con acrobacias, espectáculo y la mejor música electrónica de Ibiza.

Ushuaia Ibiza

Sábado 4 de Octubre

Uno de los hotels más famosos de Ibiza despide el verano por todo lo alto con dos DJ’s del momento: el embajado del tecno Marco Carola y Andrea Oliva. Una fiesta que comenzará por la tarde y durará hasta la madrugada. Si aún no habéis probado la experiencia de vivir una fiesta Ushuaia está misma no os dejará indiferente…¡Os sorprenderá!

Amnesia Closing Party

Sábado 4 de Octubre

El mejor club internacional de Ibiza, ¿vosotros qué pensáis? Sólo os podemos decir que está fiesta está en camino de convertirse en legendaria. Una noche donde pincharán tipos del nivel de Butch, Carl Craig, Hector Couto, Joris Voorn, Joseph Capriati, Luciano y Ricardo Villalobos, entre otros. ¿Os hemos convencido?

Space 25 Aniversario Closing Fiesta

Viernes 5 de Octubre

space-closing-2014-press-release

Uno de los clubs más legendarios de Ibiza está preparando la despedida de la temporada por todo lo alto: celebrando su 25 aniversario como una de las mejores discotecas de Europa. En esta despedia el Space abrirá la zona trasera del club al aire libre: Ultra Ibiza Arena, una zona exclusiva que sólo ser abre en los Openings y Closings del club y que esta vez será la primera en abrir a partir de las 16:30 de la tarde.

Sankeys Ibiza

Miércoles 8 de Octubre

Esta discoteca con capacidad para 1.500 personas despide el verano a lo grande a comienzos de octubre. Un discoteca cuyo patrón original se encuentra en la ciudad inglesa de Manchester. Sankeys cuenta con distintas sesiones de música que tendrán su cierre a lo largo de septiembre, como las siguientes: Viva Warrios Closing el 28 de septiembre, Fuse Closing Party el 30 de septiembre y Tribal Sessions Closing el 1 de octubre.

Si ya estáis por Ibiza aquí tenéis un calendario donde encontraréis todas las fiestas del mes de septiembre. ¿Con cuál os quedáis?

Si os interesa este post seguro que os gustarán los siguientes:

Comprar entradas para discos en Ibiza

Agenda de Openings Ibiza 2014

Escrito por
More from TheFunPlan

Destinos para viajar en 2015

Seguro que ya habéis empezado a hacer la lista de...
Leer más

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 4 =