Una noche de Halloween ¡Terrorífica! en Madrid

Halloween_Draganizer
Halloween_Draganizer

El 31 de diciembre está a la vuelta de la esquina y Madrid está preparada para recibir la noche más terrorífica que jamás ha vivido. Id preparando vuestros disfraces más originales y coquetos porque os será imposible pegar ojo la madrugada del viernes.

Maratón de Cine de Terror

¿Qué mejor #funplan para la noche del miedo que una peli del terror? En varias localidades madrileñas están preparando maratones de cine terroríficos. Los Cines Zoco Majadahonda os invita a un especial Halloween que os dejará tiritando con las películas La Cueva y la Cabaña del Bosque. Recibiréis la visita de uno de los actores de La Cueva, Xóel Fernández, y podrés tomaros un chupito sangriento a la salida del cine;)

Si queréis algo más atrevido podéis ir al Blood Film Festival de Fuenlabrada que este año celebra su séptima edición. Además de pelis os adentraréis en un pasaje del terror, temblaréis con una cena de miedo y celebráreis con una auténtica Horror Party, un #funplanazo ¿verdad?

Una atracción, ¡de miedo!

Freddy Krugger

Si sois fanáticos de la serie Walking Dead acercaros este finde al Parque de Atracciones de Madrid, ¡la viviréis en primera persona! El Parque de Atracciones de Madrid ha estado trabajando con el equipo creativo de la serie para reproducir todos los escenarios, las localizaciones y el maquillaje de la serie. En The Walking Dead Experience os convertiréis en personajes reales y viviréis una experiencia que no olvidaréis, ¡seguro! El precio a este pasaje del terror es de 5 euros a parte de la entrada general.

Si os va más el rollo clásico acercaros al Parque Warner de Madrid donde celebran el 30 aniversario de Freddy Krueger. Allí encontraréis tres pasajes del terror entre los que se encuentra uno nuevo: Horror West: El Poblado Maldito. Además, os trasladaréis a una calle neoyorquina donde ha estallado el apocalipsis, ¿estaréis preparados para sobrevivir?

Si queréis algo más light podeis ir al Museo de Cera de Madrid aunque ¡no os confiéis! El mismo 31 de octubre algunas esculturas cobrarán vida, ¡andaros con ojo! Si vais disfrazados os saldrá a mitad de precio;)

Marcha de Muertos Vivientes

Beatrice Murch
Foto de Beatrice Murch

Los estudiantes de Valdemoro se lanzarán por cuarto año consecutivo a revivir una marcha zombie por sus calles que acabará con un pasaje del terror. El año pasado 700 muertos vivientes acudieron a la cita, ¿vais a faltar este año? Podéis encontrar toda la info de la Marcha Zombie en su página de facebook.

Rutas por Cementerios y Rincones Oscuros de Madrid

Foto de liz west

Es la ocasión perfecta para reunirse con los amigos, poner a prueba vuestros miedos y acercaros al cementerio más cercano. Si no os atrevéis siempre podéis visitar un cementerio acompañados de un guía que os cuente las leyendas y secretos de las almas que moran entre tumba y tumba. Superados los miedos si os sabe a poco el cementerio podéis acercaros a conocer los crímenes y asesinatos de la capital de la mano de Madrid en Ruta. Aquí encontraréis el calendario completo de visitas.

Halloween Run, ¿o en patines?

Foto de joiseyshowaa

Halloween tiene #funplanes para gustos y colores. Tanto es así que incluso los amantes del deporte también tendréis la oportunidad de poner a prueba vuestras habilidades en el Hipódromo de Madrid que antiguamente fue una pequeña villa de campesinos, ¿a qué no lo sabíais? La Halloween Run se celebrará el 31 de octubre a las 20:00 de la tarde. Por supuesto, no debéis olvidar vuestro disfraz en casa, ¡a ver si conseguís espantar al resto de corredores!

Si sois de los que preferís las dos ruedas y encima estáis de visita por la capital, podéis hacer una ruta turística el día de los difuntos ¡sobre patines! Una experiencia que será cuanto menos divertida. En este programa tenéis toda la información.

Si sois más clásicos siempre no fallaréis reuniendo a vuestros colegas en casa para una fiesta de disfraces o viendo un maratón de pelis de miedo o visitando una casa abandonada en el pinar al lado de casa. ¡Lo importante es que estéis bien acompañados! Y por supuesto, ¡disfrazados! Si después de estos terroríficos planazos no se os ha cerrado el estómago, rematad la noche en algún restaurante ¡de miedo!

¿Cómo pasaréis Halloween? Contádnoslo con el hagstag #funplanHalloween

 

 

Escrito por
More from TheFunPlan

Feria del vino de Oporto 2013

¡Funplaneros! ¿Sois amantes del vino y os gusta practicar enoturismo?...
Leer más

15 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 1 =