Full Moon Party Tailandia: el viaje de vuestras vidas

La Full Moon Party será sin lugar a dudas la fiestas de vuestras vidas. Esta fiesta se celebra cada luna llena en Tailandia y se trata de una de las mayores del mundo. Diversión y música están aseguradas en una celebración que os dejará sin habla. Cerca de 30.000 personas se reúnen cada mes para disfrutar de la música electrónica en un ambiente juvenil y extrovertido. Playa, música y diversión, una combinación muy fructífera que os cambiará.

La fiesta se celebra en Haad Rin, una idílica playa de la isla tailandesa de Koh Phangan. Arena blanca y aguas cristalinas que os recibirán con los brazos muy abiertos. Con la puesta del sol comienza la juerga, que durará hasta la tarde del día siguiente.

Foto: Roberto Trombetta
Foto: Roberto Trombetta

Lo recomendable es coger el último barco que sale de Koh Samui a las 18:30 y tomar el de vuelta a las 07:00, ya que si optáis por los conocidos como speed boats, puede saliros mucho más caro y menos seguro

La tasa que hay que pagar para acceder al recinto es de 100 bath (2’6€), por lo que se trata de una fiesta muy económica. Además, ofrecen paquetes de bebida por 200 bath que incluyen alcohol, refrescos y bebidas energéticas. No tendréis que reservar nada, ya que el aforo os permitirá entrar. En este sentido, las opciones de horarios de los ferrys son numerosas, por lo que no habrá ningún problema para acudir a la isla.

Full Moon Party Tailandia

Por vuestra seguridad, la organización no aconseja dormir en la playa

Si todavía no os habéis decidido, aquí os dejamos un vídeo para motivaros y para mostraros que hay que vivir la Full Moon Party alguna vez en la vida. Siempre con responsabilidad, Tailandia tiene mucho que ofrecernos. ¿A qué esperamos para descubrirlo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 2 =