10 Frases Originales Para Camisetas De Despedidas De Soltero

Despedida Europa

Hay una época en nuestras vidas, cuando estamos aproximadamente rondando los 30 años de edad, de repente nos toca asistir a varias despedidas de soltero y soltera. Esta tradición de pasar una “última gran juerga” (aunque esto no será cierto) con el futuro marido o esposa, tiene una serie de protocolos que nunca deben fallar: crear un grupo de Whatsapp donde estén todos los asistentes a la despedida; elegir un disfraz (lo más ridículo posible, por favor); decidir si se viaja a otra ciudad o se hace “en casa”; y, otra cosa que nunca debe faltar: cada asistente a la despedida, tiene que llevar su camiseta personalizada conmemorando el evento. Todos, la misma camiseta.

A la hora de crear la camiseta, podéis optar por poner una foto del protagonista de la despedida. Por supuesto, la peor foto posible, alguna en la que aparezca con una cara horrible, en la que salga especialmente mal, o en una situación muy embarazosa.

Otra opción es poner una frase divertida o graciosa, incluyendo su nombre, para darle más personalidad a la frase. Si has llegado aquí buscando frases originales para las camisetas de una despedida, te damos 10 ideas. ¿Cuál será la perfecta para esta ocasión?

¿Por qué quieres hacer infeliz a uno cuando puedes hacer felices a muchos?

 

Game over, (Nombre novio/a)

game-over

 

Hoy: un príncipe. Mañana: un sapo

 

Me caso pero hoy estoy soltero/a: aprovecha

 

Recuerda, vas a tener suegra

 

camiseta-vendo-a-mi-suegra

Su prometido es como David Beckham, pero sin el David y sin el Beckham

 

 El matrimonio es la principal causa de divorcio

camiseta-el-matrimonio-es-la-principal-causa-de-divorcio

Tranquila, todas cometemos algún error INMENSO en nuestra vida

 

No necesito a Google, mi futura mujer lo sabe todo

 

Mañana me caso, salvo que seas capaz de convencerme de otra cosa

 

Estamos seguros de que ya tenéis en mente algunas de las fotografías que podríais usar para esa camiseta, ¡ahora sólo falta elegir dónde comprarla! Una de las mejores opciones es CamisetasPersonalizadas.es, donde ¡tenéis un descuento del -35% solo por ser lectores de nuestro blog! El código es “CAMISETASFUNPLAN” y tendréis que introducirlo en el carrito antes de hacer vuestro pedido*.

Además de la calidad de sus camisetas e impresiones, esta tienda pertenece a una empresa española de personalización y llevan desde 1.984 realizando servicios de imprenta. Otro de los datos que debéis conocer es que están adheridos a Confianza Online y que disponen diferentes tipos de pago para vuestra seguridad. ¡Todo pensado para que vuestra experiencia sea total!

Si además de las camisetas os apetece hacer cualquier otro tipo de elemento personalizado para vuestra despedida, podéis encargar chapitas con el nombre de todos los amigos o con esa cara tan recordada del novio o novia. Y como regalo de boda… ¡qué mejor que un fotolibro con las mejores fotos de la despedida y de todos los años que habéis compartido hasta tan señalado día! Encontraréis esto y otras muchas opciones en su apartado de regalos personales que seguro que también os da alguna que otra idea para esos regalos especiales 😉

Recargar las pilas porque… ¡nos vamos de despedida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =