Fin de año 2013 en Lisboa ¿te lo vas a perder?

fin de año 2013 en lisboa

Como ya os anticipamos en el anterior post “Consejos para pasar un fin de año en Portugal“, este año en The Fun Plan hemos preparado una serie de ofertas para que podáis pasar la nochevieja en Lisboa.

Fin de año en el Parque Expo, Lisboa

La zona del Parque de las Naciones en Lisboa (antiguo Parque Expo) es una de las más recomendadas para pasar una nochevieja en familia. Es la zona moderna de la ciudad, repleta de restaurantes y jardines, con uno de los centros comerciales más concurridos de Lisboa, el Vasco de Gama, donde podréis hacer algunas compritas pensando en la noche de Reyes.

Al lado del centro comercial está el Oceanario, al cual recomendamos una visita. Niños y mayores podréis deleitaros con todo lo que allí encontraréis. El teleférico es otra atracción que encontraréis en la zona, que podréis recorrer alquilando unas bicis, segways o GoCars.

Fin de año en Lisboa. Parque de las naciones.
Vistas al Teleférico y Torres Oriente desde el mar. Parque Expo, Lisboa.

En la noche de fin de año, con el escenario del Puente Vasco de Gama al fondo (uno de los más largos y bonitos de Europa), los fuegos artificiales que iluminan el cielo y el río para celebrar la entrada del año nuevo son, quizás, el mayor espectáculo que se puede observar en la ciudad en esa noche, junto con los fuegos en la Plaza del Comercio y en la zona de Belén.

Para aprovechar todos estos ingredientes os recomendamos este pack de 3 noches en un hotel de 4 estrellas con cena de fin de año incluída.

Fin de año en el centro de Lisboa

Para aquellos que queráis pasar la noche de fin de año en Lisboa en un ambiente más festivo hemos diseñado un pack de una noche de hotel (extensible a más noches) con cena de fin de año incluida en el centro.

Los fuegos de fin de año en el centro de Lisboa los podréis contemplar en la Plaza del Comercio, para a continuación continuar la noche por las calles del Barrio Alto, Santos o Cais do Sodré, las más animadas.

Puedes ver el contenido de este pack para fin de año aquí, y si tienes alguna duda de los sitios más recomendables para ir de fiesta por la noche adelante no dudes en preguntarnos.

Cena de fin de año con fados en Alfama

¿Ya tienes alojamiento pero quieres una cena original y típicamente portuguesa? ¿Qué mejor entonces que despedir el año escuchando unos fados en uno de los mejores restaurantes de este género? Si esta opción es la que más se ajusta a tus necesidades, aquí podrás reservar directamente tu cena de nochevieja.

Hoteles para fin de año en Lisboa

Si, por el contrario, todavía no tienes hotel para pasar el fin de año en Lisboa, en nuestra sección de hoteles podrás encontrar los mejores precios para ello y reservar directamente online.

Otras actividades en Lisboa

En esta sección de nuestra web tenemos todos los planes y actividades adicionales con los que completar vuestra visita a Lisboa.

¡Y recuerda que siempre puedes entrar en contacto con nosotros para que te asesoremos! Estamos a vuestra disposición también en estas fechas tan especiales.

¡Felices fiestas y a disfrutaaaaaaaar!

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − Ocho =