Fiestas y festivales de noviembre

Otoño noviembre

Ahora sí que podemos decir que ha llegado el otoño, pero no con ello quiere decir que no tengamos fiestas. Es la estación perfecta para coger carretera y manta por el norte de España y aprovechar para visitar algunas de las fiestas patronales y de interés turístico de nuestro país. Eso sí, coged botas de agua, paraguas, chubasquero y un buen abrigo para disfrutar de ellas con los amigos. ¿Preparados?

Fiestas Patronales y de Interés Turístico

Fira de Sant Narcís

Fire de Sant Narcís (Girona) Del 24 de Octubre al 2 de Noviembre

¡Corred que las fiestas pasan volando! Música, teatro, actos populares, todo lo imprescindible para disfrutar de unas fiestas patronales como mandan las tradiciones. Eso sí, abrigaros porque el tiempo igual no da tregua. ¿Lo más destacado? Sus conciertos: Desde Dj’s internacionales como Jeff Mills hasta clásicos como reincidentes. Os dejamos el programa completo de las fiestas.

Fiestas de Coruña del Conde (Burgos) Del 12 al 13 de Noviembre

Una de las fiestas patronales más interesadas para acercaros en este mes. Debéis acompañar a los “mozos del pueblo” a corta leña al monte donde beberéis, comeréis y bailaréis hasta la noche, momento en el que la fiesta continuará al calor de la hoguera. ¿Un buen #funplan, no creéis? En el siguiente link tenéis toda la información de las fiestas.

Fiesta del Orujo en Potes (Cantabria) Del 6 al 8 de Noviembre

Con esta fiesta estaréis de lo más calentitos. Declarada de Interés Turístico Nacional en 2012, cada vez son más los visitantes que se escapan con amigos y familia a probar esta deliciosa bebida perfecta para el otoño. En el siguiente enlace encontraréis toda la información de la fiesta del orujo.

Fiesta de San Martín en Moreda (Asturias) El 11 de Noviembre

Preparad los trajes regionales porque bailaréis al ritmo de las gaitas hasta decir ¡basta! Una fiesta de Interés Turístico donde descubriréis tradiciones arraigadas de la cultura asturiana como la puya del ramu (la puya del ramo) que consiste ni más ni menos en subastar el pan de escanda, o el desfiles de carrozas junto a las xandas. Y cómo no, ¡no falta la fabada asturiana! En el siguiente enlace encontraréis toda la información de la fiesta de los Humanitarios.

Festivales

Festivales

Escrito por
More from TheFunPlan

¿Qué Actividades De Team Building Se Pueden Hacer En Navidad?

Llegó diciembre y con ello, las cenas de navidad, los...
Leer más

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − seis =