Fiesta en barco en Ibiza, el éxito de este verano

fiesta en barco catamaran ibiza

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Tenéis claro con quién queréis pasar las vacaciones pero aún no os habéis decidido dónde ir ni qué hacer para convertirlas en algo memorable. Para eso estamos nosotros, para aconsejaros UNA FIESTA EN BARCO EN IBIZA, la tendencia estrella de este verano.

Ibiza… ¿hay algún lugar mejor para disfrutar de unos vacaciones? Bien sea con los colegas o con la pareja, ofrece planes perfectos para ambos casos: playas paradisíacas, arena fina, puestas de sol increíbles y calas donde relajaros y desconectar de la rutina del trabajo…. Y sin lugar a dudas ¡las mejores fiestas en barco de Europa!

Dj de fiesta en barco en Ibiza

Os preguntaréis porqué. Lo primero, porque hay una gran cantidad de fiestas en barco, pero también porque llevan muchos años haciéndolas, porque disponen de catamaranes de una y dos plantes, pinchan los mejores DJ’s del panorama nacional e internacional, ofrecen la opción de escoger entre una barra libre o un reservado VIP, incluyen entradas a discotecas… Nada queda al azar y por eso se han convertido en el éxito de este verano en Ibiza.

Fiestas en barco en Ibiza: programa tipo

El punto de embarque suele ser en la Marina Botafoch. Importante estar con una media hora de antelación allí. Hay que tener en cuenta que las fiestas pueden llegar hasta las 300 personas. Ahí es nada. Lógicamente hay un registro de pasajeros antes de subir a bordo. Si eres un cliente de The Fun Plan basta que entreguéis nuestro bono, donde se indica el número de personas que vais a la fiesta. ¡Fácil y ágil!

Una vez dentro del barco o catamarán empieza la fiesta. Al principio música tranquila, ambientando el momento. ¿Qué hacemos? ¿Nos vamos a la barra a tomar algo no?

La mayoría de las fiestas son con barra libre, especialmente las de tarde. Las que son durante el día a veces no incluyen barra libre y sí alguna consumición.

También suelen incluir snacks, algunos barbacoa y lo que no falta nunca son los ricos e hidratantes platos de fruta. Siguiendo con el programa, cuando todo el mundo ya está a bordo ¡zarpaaaaaaaamos! La música empieza a ser más animada poco a poco, las miradas de la gente se cruzan, empiezan las conversaciones, luego los bailes ¡dale caña DJ!!!!

Cada barco tiene su propio programa de actividades, aunque en la mayoría de ellos podéis probar a daros una vuelta en moto de agua, hacer sorkel o montaros en una banana acuática. Claro que si lo que buscáis es un poco de tranquilidad, podéis tumbaros a tomar el sol y disfrutar. Disfrutar de las vistas, el paisaje, las calas que iréis viendo según surcáis la costa de Formentera e Ibiza, una de las más bonitas de toda Europa.

Esta es la selección de las mejores fiestas en barco en Ibiza 2014 que hemos hecho para vosotros en The Fun Plan:

Ibiza Sea Party con Barra Libre

¡Por fin está aquí el verano!

Si no os queréis perder este #funplanazo, os esperamos en Playa D’en Bossa y en la Marina Botafoch, en Ibiza. ¿Os subís a bordo?

Alquiler de motos en Ibiza

¡Compra tus entrada para las mejores discotecas de Ibiza!

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =