El festival del verano en Mallorca para jóvenes

Scandal Mallorca

Este 2015 Mallorca vivirá la explosión de un nuevo festival: Scandal Mallorca. Mucho más que un viaje: cinco días y cuatro noches de deporte, fiesta, música y mucha, muchísima diversión. Tal y como afirman sus impulsores, “una experiencia única, segura y espectacular”. ¡Este verano nos vamos a Mallorca!

ScandalMallorca fotos para viaje 2015_TFP4_sinlogos

Al hablar de Mallorca siempre se nos viene a la cabeza un viaje fin de curso y Magalluf. Cansados de los estereotipos Pablo y un grupo de amigos mallorquines quisieron enseñar la manera de vivir la auténtica isla de Mallorca. “Vimos la necesidad de un viaje diferente, el viaje que la gente de Mallorca disfrutaría y nunca nadie había hecho”, explica Pablo. De esta manera surge Scandal Mallorca, un festival único y exclusivo que este año disfrutarán más de 200 personas.

 Scandal Mallorca, el festival de diversión que en 2015 celebra su segunda edición

El Puerto de Alcudia, situado en el norte de la isla, será el lugar que acogerá a los viajeros intrépidos desde el 28 de junio en un resort rodeado de un lago del que cuelga el TODO INCLUIDO de la puerta. Al lado de las playas más increíbles de las islas Baleares, los viajeros de cualquier edad podrán vivir unos días únicos disfrutando de la isla con la comodidad de sentirse como en casa gracias a la atención personalizada durante 24 horas de los organizadores del evento.

ScandalMallorca fotos para viaje 2015_TFP2_sinlogos

Vivir Mallorca como los mallorquines lo harían. Con este objetivo los festivaleros podrán escandalizarse en una fiesta en barco durante el día junto con una water party en uno de los parques acuáticos más importantes del país, ¡sólo para ellos! Vivirán una noche de juegos y competiciones Rock and Play en uno de los garitos más concurridos por los universitarios y podrán contemplar el atardecer en el Miama Beach Club, cuya seña de identidad es su estilo cool y selecto.

¿Qué diferencia a Scandal Mallorca?

  • Scandal Party Boat: 5 horas de fiesta con Dj’s a bordo surcando el Mar Mediterráneo y visitando las calas más increíbles de las islas Baleares. ¡Una tarde de fiesta con traslados y recogida en el puerto incluidos y la máxima seguridad a bordo!
  • Scandal Water Party: Súper Fiesta en uno de los parques acuáticos más grande de España. Desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde os pegaréis la juerga entre piscinas de olas y atracciones acuáticas ambientada con Dj’s  y la mejor música y barbacoa.
  • Fiesta Rock and Play: una noche especial donde a parte de música y fiesta también encontraréis concursos de perritos, peleas de sumo, competiciones de pulsos, ruleta y premios en la noche más salvaje de Mallorca. Se celebra en la sala Es Gremi, famosa dentro del ambiente universitario.
  • Resort TODO INCLUIDO: Situado en el Puerto de Alcudia, el Resort se encuentra en una de las zonas perfectas para realizar la combinación de relax, playa y fiesta presente en el festival. Un resort de 17 edificios, 8 piscinas y rodeado de un largo artificial. Contaréis con asistencia 24 horas y monitores de animación para que la fiesta no pare ni un segundo siempre con la máxima atención y seguridad.

Se celebra en Mallorca, lugar donde acuden los mejores Dj’s  internacionales

Los festivaleros contarán con asistencia personalizada durante 24 horas  junto con monitores animación en el resort para no tener ni un momento de descanso.“Scandal Mallorca es un viaje en el que encaja todo el mundo, un festival para abrir los ojos en el que tiene cabida cualquier persona con ganas de experimentar algo nuevo fuera de lo común”, explica Pablo. El evento está dirigido a todo tipo de público sin importar su condición social. Tal es así que incluso ayuda a los viajeros a financiarse el viaje con la venta de participaciones para una rifa en la que los participantes podrán ganar un iPhone 6 de última generación.

ScandalMallorca fotos para viaje 2015_TFP1_sinlogos

Ya sea en barco o avión, desde Valencia o Madrid, jóvenes de todas partes ya están pensando en el festival que dará que hablar este verano. Mallorca está preparada para vivir unos días de escándalo y recibir al verano del 2015. Un viaje perfecto para celebrar el fin de exámenes con los amigos, el paso de Ecuador o incluso el Fin de Carrera, ¿estáis preparados para escandalizaros?

Fotografías cedidas por Scandal Mallorca.

¡Reserva tu plaza para Scandal Mallorca 2015!

Escrito por
More from TheFunPlan

5 ideas para disfrutar del viaje fin de carrera

Sueñas con él desde que pones el pie el primer...
Leer más

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − seis =