Feria de Albacete

cartelFeriaAlbacete2014

El final del verano siempre viene marcado por las fiestas y celebraciones en todas las ciudades y pueblos de España.  Sin embargo, si hay una feria que es realmente impresionante y esperada en todo el país, es sin duda la de Albacete.

En The Fun Plan, somos expertos en organizar viajes y excursiones a fiestas y por ello no hemos dudado en preparar la maleta para acudir a esta feria que dará comienzo en dos días. ¿Os venís con nosotros?:)

Feria de Albacete 2013

Dará comienzo el día 7 y se prolongará hasta el 17 de Septiembre. 10 días y 11 noches durante los cuales albaceteños y visitantes podremos disfrutar de unas fiestas en las que no falta diversión, conciertos, competiciones deportivas, exposiciones, teatro,  tapas, feria taurina, etc.

Se celebran en honor a la Virgen de los Llanos (patrona de la ciudad) y desde el año 2008 es considerada fiesta de Interés Turístico Internacional.

El lugar de celebración, es el recinto ferial conocido popularmente como “la sartén” o “los redondeles” que se encuentra situado en el centro urbano y destinado única y exclusivamente a este fin.

Feria de Albacete. La sarten

Queremos dejaros un vídeo del pregón-monólogo que hizo hace 4 años Joaquín Reyes en el que describe la feria desde su lado ¡mas divertido! 😉

Esta es la web oficial de la feria donde podéis encontrar su programación de ocio al completo, su feria taurina, infantil, deportiva, etc.

Curiosidades Feria de Albacete:

  • En el año 2010 la Feria de Albacete cumplió ¡300 años!
  • Carteles de la Feria desde 1901.
  • Fotos históricas de la Feria de Albacete 
  • Desde hace dos años, existen aplicaciones para teléfonos móviles Android o IPhone con la información y el programa de la Feria.Para descargar la app para Iphone puedes hacerlo aquí y para Android aquí. Os dejamos el cartel por si quereis acceder mediante código BIDI.

Apps Feria de Albacete

 Durante las últimas ediciones, la ciudad ha llegado a cuadriplicar su población llegando a sobrepasar los 2.000.000 de asistentes. ¿Os animáis con la Feria a ver si este año lo superamos?

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 8 =