El cotilleo viajero: Los planes veraniegos de las “celebs”

El cotilleo viajero (5)

¡Llegó el viernes!

Una semana mas, os traemos la recopilación de todas las novedades viajeras mas cotillas de los últimos días. ¿Preparados?

Los planes veraniegos de las “celebs”

Multiaventura, fiesta, turismo,etc. Los planes veraniegos más VIP de las celebrities no tienen desperdicio. Desde montar el globo como Shakira y Piqué hasta practicar flyboard en Ibiza como Leonardo de Dicaprio, sus agendas  abarcan gran cantidad de planes que hacen de sus vacaciones unos días inolvidables.

Planes veraniegos de las celebs.Celebrities.es
Planes veraniegos de las “celebs”.Foto Celebrities.es

 Chapuzones VIP con gafas de sol

El “postureo” veraniego en las fotos llega pisando fuerte y una de las poses que empieza a cobrar mas fuerza, es la de bañarse con las gafas de sol puestas. Los famosos no se quitan este complemento ni dentro del mar ni dentro de la piscina.

¿Y vosotros, os bañáis con gafas de sol puestas?

jennifer-lopez.Foto Gtres
Jennifer Lopez.Foto: Gtres

Famosas en la playa: ¿Traje de baño o bikini?

Diferentes lugares nos han ido mostrando este verano los looks de las famosas luciendo palmito. ¿Creéis que son mas de bikini o de bañador? Aquí os lo desvelamos 😉

Novedades en deportes acuáticos

Los deportes acuáticos se pasan al 2.0. Las últimas novedades vienen de la mano de scooters que funcionan bajo el agua, pasando por tablas de surf para las manos, hasta el Flyboard. ¿Te atreves con alguno de ellos? ¡A nosotros nos gusta el Jetsurf!

jetsurf
Jetsurf

Turismo gastronómico: Nueva moda en New York

Estos americanos no dejarán nunca de sorprendernos. ¿Sabéis cuál es la última moda en hamburguesas? ¡Una hamburguesa con fideos! Si si como leéis, parece ser que la “Ramen Burguer”, que así la han bautizado, causa furor este verano en NY.

¡Tiene hasta su propia página en Facebook! https://www.facebook.com/RamenBurger

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 15 =