El cotilleo viajero: Las Tops Models eligen España como destino de vacaciones

El cotilleo viajero (17)

¡Viernes, viernes!

En el equipo de The Fun Plan hemos estado recopilando todas las novedades viajeras de la semana para darle un toquecito “cotilla” a este Puente de la Paloma ¿Estáis preparados?

Las Top Models eligen España como destino de vacaciones:

¿Te preguntas donde pasan las vacaciones algunas de las tops más famosas como Valeria Mazza, Kate Moss o Naomi Campbell? Pues sin ir más lejos nos las podemos encontrar en lugares como Formentera o la Costa del Sol. ¿Es vuestro destino para este puente. Entonces preparad las cámaras que queremos fotillos 😉

top-model-verano-espana--644x362

El príncipe Guillermo de despedida de soltero

Apenas 10 días después de haber sido papa, el príncipe Guillermo ha escapado unos días de las labores familiares para ir a la despedida de soltero de un amigo. Seguro que se le ha quitado todo el estrés de su reciente paternidad 😉

Fly-Board: El deporte de moda este verano entre famosos

Parece ser que las botas de agua que te lanzan a 12 m por el aire mediante la propulsión de un chorro de agua son la sensación de este verano y las celebrities no han querido ser menos. ¿Os atreveríais con semejante actividad? Como podéis ver en la foto Leonardo Dicaprio ya lo ha hecho.

Leonardo en Ibiza

Ibiza: Paraíso de futbolistas españoles

Fábregas, Guti, Puyol, Villa…y otros muchos de nuestros futbolistas eligen Ibiza como su destino para las vacaciones este verano. ¿Será por las calas y su relajación o por su fiesta nocturna? Juzgad vosotros mismos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − Nueve =