El cotilleo viajero.II

El cotilleo viajero

¡Llegó el viernes funplaneros! Y con él os traemos la segunda entrega del cotilleo viajero con las novedades mas curiosas y divertidas de vacaciones, destinos, deportes, fiesta y gastronomía. ¿Estáis preparados? 😉

Celebrities en Ibiza:

Famosos en Ibiza

Parece ser que Ibiza es el destino predilecto de muchas de nuestras celebrities para pasar el verano .Así es como desde Paris Hilton hasta Isabel Preysler, pasando por Bustamante están todos allí. Si alguno estais por allí y conseguís una fotillo con alguno de ellos no dudéis en mandárnosla para publicarla en nuestro cotilleo 😉

Los famosos y su bronceado en vacaciones:

Los posados en bikini más famosos del verano, como el de Paula Echevarría, Carmen Lomana o Ana Boyer, no serían lo mismo si no admirásemos el perfecto pronceado de quienes los protagonizan.

¿Queréis saber dónde acuden de vacaciones nuestros famosos  aparte de las máquinas de rayos UVA a ligar bronce ;)? ¡En este enlace nos lo cuentan!

Los destinos de viaje más peligrosos del mundo:

Destinos mas peligrosos del mundo

Hay destinos, en los que si acudimos de vacaciones tendremos que extremar las precauciones a tomar si no queremos salir mal parados.¡ Aquí os contamos cuales son!

El particular “MasterChef” de Ibiza:

Parece ser que en Ibiza el programa de MasterChef ha calado hondo y han decidido organizar un concurso en plena playa dén Bossa exactamente igual pero basándose en un único plato y en solo 15m para preparlo.

Paddle Surf: El deporte de moda este verano

Paddle Surf

Según nuestras celebrities, parece ser que una tabla, un remo y el mar es todo lo que hace falta para ponerse en forma este verano. ¿Nos atrevemos con esta nueva moda?

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − Nueve =