Un día de despedida de soltera en Málaga

Ideas originales despedida de soltera

Una despedida de soltera merece ser celebrada por todo lo alto. Por eso el trabajo previo es duro: engañar a la novia, buscar actividades, reunir a las amigas y, por supuesto, decidir el lugar. Respecto a este último punto, las chicas de la oficina lo tenemos claro: ¡nos vamos a Málaga! Comenzaremos el día dejándonos mimar con una beauty party, luego terracita… ¿Queréis que os contemos nuestro plan de despedida de soltera en Málaga? ¡Que no se os escape detalle! 😉

 

Por la mañana

beauty party
¡Todas arriba que nos vamos de beauty party! ¿Qué mejor forma de empezar el día que dejándose mimar? Tendréis a vuestra disposición a las mejores profesionales de toda la Costa del Sol y todas las cremitas y cuidados para estar perfectas y poder afrontar el día que os espera. Fiesta sí, ¡pero con estilo! Disfrutaréis de entre 30 y 60 minutos de masajes, maquillaje o lo que más os apetezca. En este día hay mucho que celebrar, así que ¡que corra el cava! Después de esto ninguna podéis decir que no estáis perfectas para seguir el día, 😉

 

Parada para comer

calle larios
Después de tanta relajación, vamos a ir con calma. ¿Qué os parece si comenzamos con unas cañas y tapitas por la calle Larios? Encontraréis varias terracitas con unas cartas más que apetitosas, tanto… ¡que no sabréis con cuál quedaros! El mejor consejo en este caso es dejarse guiar por los de la zona y sentarse en esa mesita libre rodeados de malagueños. ¿Preparadas para la tarde?

 

Por la tarde

barco
Después de la mañana de relax… ¡que empiece la fiesta! Para ir calentando motores, solo os podemos adelantar que bailaréis sin parar al ritmo de la mejor música del momento, animación y ¡¡muuuuchaaa fiesta! Acordaos de llevar el biquini y la crema solar porque serán vuestros mejores aliados durante las tres horas que os esperan en alta mar. ¿Tenéis calor? No os preocupéis porque haremos una paradita para que os deis un chapuzón en alta mar. ¿Qué más se puede pedir?

 

Por la noche

cabaret
Llega la noche pero el día aún no ha terminado, ¡aún queda lo mejor! Para poner el broche de oro a la despedida de soltera, ¡una cena con cabaret y fiesta! La cena irá acompañada de barra libre y ¡estará llena de sorpresas! Espectáculos de pole dance, coreografías y un montón de juegos. ¿Acabará la novia bailando en la barra? Seguro que todas aprendéis más de un truco para darlo todo en la pista de baile durante la noche.

¿Estáis preparadas para una despedida de soltera en Málaga por todo lo alto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + Nueve =