Destinos para viajar en 2015

Seguro que ya habéis empezado a hacer la lista de nuevos ( y mejores) propósitos para el 2015. Si aún no lo habéis hecho, ¿a qué esperáis? Os dejamos un propósito que seguro que os interesa: conocer nuevos destinos con los amigos. Como especialistas en viajes en grupo hemos selecionado nuestros top 6 destinos adaptados a todos los bolsillos para que podáis disfrutar del placer de viajar este 2015. ¿Con cuál os quedáis?

Ámsterdam

Amsterdam

¿Cómo? ¿Qué aún no conocéis Ámsterdam? 2015 es el momento perfecto para descubrir una de las ciudades más culturales y fiesteras de Europa. Además, a parte de ser un destino perfecto tanto para disfrutar una semana como 5 días, ¡para gustos y colores!

Este año viene repleto de festivales musicales y culturales

Os dejamos todos los eventos que no os podéis perder. Si sólo disponéis de un día para conocerla no os perdáis nuestra experiencia de “Ámsterdam en un día“.

Barcelona

VIajes en grupo a Barcelona

Si hay una ciudad que no podéis dejar de visitar este 2015 esta es Barcelona. Una de las capitales multiculturales de Europa con la playa y la montaña a un minuto de distancia. Cada año acoge eventos de carácter internacional y este no será menos: La Feria Mundial de Telefonía Móvil o los festivales de Música como el Sónar o el Primavera Sound dan cuenta de su carácter.

Tiene las mejores fiestas populares para que disfrutéis de la mejor rumba y cultura catalana

Pero si estáis de paso y no tenéis más que un día para verla os dejamos nuestros sitios predilectos de Barcelona en un día.

Berlín

Berlín

Este año que entra se cumplen 70 años del final de la segunda guerra Mundial. Si queréis empaparos de historia no dejéis de visitar esta fantástica ciudad ahora que su gran monumento, el muro de Berlín, ha cumplido 25 años.

Festival del teatro, carnaval de la cultura  e incluso la final de la Champions en 2015

Un destino perfecto para escapar.  Aquí tenéis las citas que no os podéis perder en Berlín este 2015.  También es una ciudad perfecta para descubrir en un día.

Si necesitáis inspiración viajera no os perdáis nuestras guías de viaje

Madrid

Círculo de Bellas Artes

Siempre sobran razones para viajar a Madrid, pero es que además, este 2015 será la capital mundial del Turismo. ¿Queréis más? Es la ciudad perfecta para todo tipo de visitantes: desde los apasionados por la cultura hasta los juerguistas empedernidos. Tiene una variedad de barrios y arquitectura que os dejará con la boca abierta, bares abiertos hasta las seis de la mañana y unas vistas que quitan el hipo. Además, es perfecta para conocerla en un día. Siempre es buen momento para viajar a Madrid.

En cada estación Madrid te acoge con los brazos abiertos

Malta

Malta 2015

Valetta, la capital de Malta, ha sido una de las 10 ciudades recomendadas por la prestigiosa guía Lonely Planet. La isla Mediterránea se encuentra a tan sólo dos horas de España con lo que es uno de los destinos perfectos para unas vacaciones o un viaje fin de carrera durante el verano. No faltan razones para visitar Malta.

Valetta es ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco con historia a raudales

Si queréis saber más sobre lo que os espera no os perdáis este vídeo de Malta.

Marruecos

Marruecos 2015

Cada vez más gente se apunta a cruzar el charco para descubrir un país tan cercano y a la vez tan diferente.

Ha sido considerado por Lonely Planet como uno de los 10 destinos imprescindibles

Este nuevo año no dejéis de daros una ruta por Marruecos y descubrir su increíble cultura y paisajes de ensueño. Si estáis de fin de carrera, viviréis una experiencia que no olvidaréis en el país bereber.

¿Os vais de viaje por Europa? Aquí tenéis los mejores hoteles

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − Diez =