Destinos de verano

¿Planeando una ruta para este verano? Os aconsejamos los mejores destinos y qué hacer en cada uno de ellos. Aunque en nuestra particular lista todos tienen algo en común, el buen tiempo y el mar dos elementos que no pueden faltar en vuestro plan.

Ibiza

Ibiza playa

Comenzamos nuestro mapa turístico con el lugar por excelencia del verano, Ibiza un destino con alma de fiesta. La pequeña isla tiene por el día un tesoro escondido, sus pequeñas calas, aunque si queréis descansar tenéis la opción de las playas. Os recomendamos empezar la fiesta de la mejor forma posible a bordo de un barco.

Por la noche tendréis las mejores discotecas del mundo, el Space Ibiza, Usuaïa, Amnesia o Privilege, donde escuchareis a los mejores DJs Hardwell, Avicci, David Guetta o Armin Van Buuren, el poder de la fiesta a vuestro alcance.

Mallorca

Mallorca

Saltamos de isla en isla para aterrizar en Mallorca, toda una isla por descubrir y el destino predilecto para grupos universitarios que quieran celebrar su final de curso. Por el día podéis conocer la historia natural y cultural de la isla. Aunque hacerlo en barco suena mucho mejor y tenéis diferentes formas de hacerlo, si estáis buscando es lanzaros al mar, si os apetece un relajante paseo o de fiesta, ¡cualquier excusa es buena!

Música y muchas ganas de pasarlo bien es el ambiente con el que Mallorca da la bienvenida a sus turistas durante el verano.

Valencia

Playa de Valencia

Si no os apetece coger el avión os proponemos respirar un poco de aire del levante. La ciudad de Valencia se ha renovado con el espíritu de muchos jóvenes estudiantes y presenta una nueva imagen moderna. Para esta época del año os recomendamos que hagáis una ruta para conocerla a fondo, especialmente si os gusta la bici puesto que la ciudad está muy preparada para este tipo de transporte. Mercados, tiendas, la Ciudad de las Artes y las Ciencias mil rincones por descubrir a golpe de pedal. Pero no podéis iros de Valencia sin conocer uno de sus grandes atractivos la bahía de la Albufera.

Lo tendréis difícil para elegir ¿fiesta o paseo?, ¿en catamarán o en barco?

Después de recorrer el mar solo tenéis una opción ir al centro para continuar con la fiesta.

Alquiler de motos en Ibiza

Barcelona

Barcelona

Continuamos nuestro recorrido por el litoral marítimo español con una ciudad que os enamorará desde el primer minuto. Cosmopolita, vanguardista y multicultural Barcelona es  especial y única en verano. ¿Os imagináis recorrer sus calles como una estrella de cine? Os proponemos conocer esta ciudad de una manera muy original, en limusina. Pero si esta idea no se adapta a vuestro estilo. ¿Qué os parece un paseo por las nubes?

Si el calor del verano os ha dejado agotados en vuestro paseo tenemos la solución, nos vamos directos al mar. Si buscáis el relax una de las mejores opciones es un paseo en velero en busca de una puesta de sol, pero si no podéis esperar para empezar la fiesta entonces a por un catamarán con barbacoa. La noche continúa por el puerto, cena con show y las mejores discotecas para poner la guinda a un plan inolvidable.

Málaga

De norte a sur en busca de una de las ciudades más bellas, Málaga. Un destino para conocer mientras os perdéis entre sus calles, donde se respira arte, se recibe el cariño de la gente y se disfruta de su gastronomía. De hecho no podéis iros de Málaga sin tomar una cerveza con una ración de espetos.

La costa del sol es uno de sus grandes atractivos, por ello lanzaros a navegar por su mar donde encontraréis lujo y diversión.

Un destino que puede disfrutarse con los cinco sentidos.

Albufeira

Albufeira

 

De costa a costa portuguesa, damos el salto para aterrizar en un destino privilegiado para disfrutar entre amigos. La costa portuguesa es una maravilla de la naturaleza que os ofrece muchas actividades donde poder descargar adrenalina como carrera de karts, paintball o parasailing. Sin duda una experiencia para estrechar vuestros lazos de amistad.

Uno de los mejores planes de Albufeira es coger un catamarán que os llevará a una playa desierta donde os espera una increíble barbacoa.

Lisboa

Lisboa

La capital portuguesa es un destino increíble para conocer en verano. De nuevo os proponemos diferentes formas de conocer sus rincones como un original Preddy Paper (algo así como una búsqueda del tesoro), con una fantástica bici birra o desde los aires en helicóptero. Os invitamos de nuevo al mar para que encontréis otra perspectiva con un paseo en velero.

Las noches podéis empezarlas disfrutando de una cena y saboreando la estupenda gastronomía portuguesa mientras disfrutáis de un fado. La noche continua y hay increíbles pack de fiesta para redondear un plan perfecto.

Si ya tenéis pensado visitar alguno de estos destinos pero no tenéis alojamiento, en nuestro buscador de hoteles encontraréis los mejores lugares para disfrutar de un merecido descanso veraniego.

¿Estáis buscando alojamiento para este verano? Echadle un ojo a estos hoteles

16 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 16 =