Despedidas de soltero en la playa

Despedidas de solteros en la playa

Época de bodas, buen tiempo, ganas de salir, de estar con los amigos y como no ¡de despedidas de soltero! Las ganas de playa y sol, de cambiar de aires y de vivir nuevas experiencias hacen de las despedidas de soltero en la playa una de las mejores de las opciones para organizar a nuestr@ homenajead@ un fin de semana inolvidable.

La playa nos ofrece la posibilidad de celebrar la despedida llevando a cabo actividades que en cualquier otro sitio no podríamos hacer: Paseos en veleros, fiestas en catamaranes, motos acuáticas, cruceros, puestas de sol, disfrute de calas, kayak, la divertidísima banana, etc.

En este post os recopilamos algunos de los destinos más recomendables para que ¡podáis pasarlo en grande en vuestra despedida en la playa!

Viaje de despedida de soltero en Ibiza

Las playa y las calas de Ibiza, son sin duda uno de los lugares más demandados y más divertidos donde pasar una despedida de solter@.

Su clima, sus calas, sus gentes, su fiesta continua, su ambiente nocturno, hacen de esta isla un lugar idóneo para pasar unos días mágicos con tus amigos.

Actividades encontraréis muchas pero os recomendamos las fiestas en barco  ya que son la mejor manera de combinar playa con fiesta y de no dejar escapar ninguna de las oportunidades que nos brinda esta isla ¡para vivir una experiencia única!

Comprar entradas para discos en Ibiza

Viajes despedida de soltero en Barcelona

Barcelona es una ciudad increíble para despedir la soltería, las opciones  tanto diurnas como nocturnas son muchas y muy variadas y a su vez podéis disfrutar de la playa en el famoso barrio marinero de “La Barceloneta”.

En la costa brava, podréis disfrutar del sol y de muchísimas actividades como paintball, deportes de aventura, rutas en catamarán, paseos en veleros, cena con show en el puerto olímpico de Barcelona, paseos en limusina y como no cenas en grupo rodeados de espectáculos y ¡mucha fiesta! ¿Os atrevéis con la ciudad Condal?

No os perdáis las mejores camisetas para lucir durante la despedida

Viajes despedida de soltero en Portugal

En Portugal queremos recomendaros dos destinos para despedidas de soltero:

Lisboa

Despedida de soltero Lisboa

La ciudad de la luz, la perla del Atlántico. Os ofrece multitud de planes; rutas gastronómicas, rutas de compras, aventura y por supuesto paseos en veleros. La claridad de la ciudad, el río Tajo, el velero, las vistas de la ciudad desde el mar, los amigos, las cervecitas, tumbarse al sol en la borda, una comida a bordo, un chapuzón para refrescar…

Albufeira

Situado en el centro del Algarve, con su costa salpicada de playas y acantilados y siempre con un clima mediterráneo, nos ofrece un entorno único para disfrutar de una despedida de soltero a bordo de una barco disfrutando de sus paradisíacas playas, de barbacoas en la playa, sus calas..

Para acabar, deciros que sea cual sea la zona costera que elijáis, celebrar despedidas de soltero y soltera en la playa  es una de las mejores opciones para pasarlo en grande con los amigos  y disfrutar de las múltiples ventajas que ofrecen. ¿Nos recomendarías algún destino playero que añadir a la lista?

¿Os vais de viaje a la playa? Aquí tenéis los mejores hoteles

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =