DESCUBRE EL SAIDIA FESTIVAL 2015

Concierto Saidia Festival

Además de en verano, durante el resto del año también tenemos la posibilidad de disfrutar de los mejores festivales de música. Aprovechando la llegada del buen tiempo hoy os contamos más sobre un festival diferente y muy especial ¡en Marruecos!

Situado en un complejo turístico a 80 km de la ciudad de Melilla, Saidia Festival es sinónimo de experiencia. Diseñado para estudiantes, el Saidia Festival es sol, playa, fiesta y turismo ¡en un solo viaje! Concebido como un viaje fin de carrera, Saidia Festival puede ser la escapada diferente con la que todos soñamos al acabar nuestros estudios.

Resort Saidia Festival

El emplazamiento para celebrar el festival no podía ser mejor. En plena costa marroquí, Saidia es un paraíso natural casi desconocido que cuenta con playas excepcionales y resorts 5* para disfrutar a lo grande del “caribe africano”.

El Sadia Festival es uno de los pocos festivales que ofrece ¡tres fechas! para disfrutar del espectáculo. Del 22 al 29 de marzo, del 5 al 12 de abril o del 12 al 19 de abril tenéis la posibilidad de vivir una experiencia única entre dunas y playas paradisiacas. Europa FM pone la garantía de calidad a un festival que contará con los DJs Quique Tejada, Valdi, Di Martino y los conciertos en vivo de Henry Méndez y Dasoul, entre muchos otros artistas.

Fiesta a bordo Saidia Festival

El viaje comienza en Motril (Granada) en un catamarán gigante donde os espera un recibimiento ¡que no os imagináis! Una fiesta a bordo de la naviera Armas con barra libre de cerveza y animación pondrá el punto de partida a vuestro viaje inolvidable. El desembarque tiene lugar en Melilla  y desde allí un autobús os llevará al hotel donde pasaréis 8 días y 7 noches de ensueño. El recorrido es de aproximadamente una hora, tiempo suficiente para disfrutar de las preciosas vistas de la costa marroquí.

Además, los que hayáis escogido la salida el 22 de marzo tendréis la oportunidad de disfrutar de un concierto a bordo del grupo canario de rock, Los Salvapantallas.

El hotel elegido para vuestro viaje es el Be Live Saidia 5*, con todo incluido y a pie de playa. Este resort cuenta además con Spa, pistas de tenis, fútbol, baloncesto y alquiler de motos acuáticas para que en los ratos libres podáis seguir disfrutando de una oferta variada de actividades. Pero lo mejor de todo son las increíbles fiestas en la piscina del hotel ¡con DJ incluido! para que la fiesta no pare en ningún momento de vuestra estancia en Saidia Festival.

Excursión 4x4 Saidia Festival

Pero eso no es todo. Saidia Festival es la opción más variada y completa para celebrar un fin de exámenes ¡de lujo! ya que además de lo que os hemos comentado, durante la semana disfrutaréis de excursiones en 4×4 por las dunas y el parque natural del río Molouya además de visitas a sitios como las fortificaciones de la ciudadela de Melilla, la ciudad marroquí de Nador o la Medina de Oujda donde podréis realizar compras para llevaros algún recuerdo de este maravilloso país.

Cada noche, las fiestas temáticas serán amenizadas por un DJ con música en directo ¡hasta las 5.00 am! Fiesta pirata, noche ibicenca, fiesta Tomorrowland, fiesta del pijama…y muchas más propuestas para que cada noche en Saidia Festival sea diferente.

Como novedad, la organización de Saidia Festival ha incorporado este año una tienda para que todos los que vayan al festival puedan llevarse una pequeña parte del mismo. Camisetas, sudaderas, llaveros, parches…y un sinfín de cosas para que además de en vuestras memorias, podáis tener un trocito del Saidia Festival en vuestras casas.

Si os apetece vivir una experiencia diferente para celebrar el fin de exámenes o pasar unos días con vuestros amigos no dudéis en pedirnos información y poneros en contacto con nosotros porque ¡en The Fun Plan nos encargamos de todo! para que vuestro viaje salga a las mil maravillas. Si necesitas un hostal, puedes hacer tu reserva fácilmente pinchando aquí.

¡Compra ya tu entrada para el Saidia Festival 2015!

*Fotos de Saidia Festival

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =