Cruceros por el Mediterráneo para tu viaje fin de curso

Lo sabemos. Estáis cansados de hacer lo que todo el mundo hace: Riviera Maya, Cancún, Cuba…destinos exóticos saturados por la alta demanda de estudiantes. Estáis buscando algo distinto pero no sabéis el qué… ¡Lo tenemos! ¿Qué os parece pillaros un crucero por el Mediterráneo para celebrar el fin de exámenes?

Un #funplan de moda y recién salido del horno, con posibilidades para celebrar vuestro fin de curso o incluso vuestro fin de carrera. Sólo imaginaros: un buque cargado de estudiantes con ganas de pasarlo en grande, arribando a las ciudades más increíbles del Mediterráneo como Roma, Florencia o Mónaco… ¿Os hemos convencido?

Todo Incluido

AMIGOScampania

Según subáis a bordo os despreocuparéis por completo de gastar, ¡ya tendréis todo pagado! Tanto si queréis pegaros la fiesta durante 24 horas como si preferís practicar algún deporte, disfrutar de algún espectáculo o haceros la ronda de restaurantes… ¡Olvidaros de coger la cartera!

#Funplan para gustos y colores

Rutas por ciudades

Roma

¿Os apetece ir a visitar ciudades? ¿Qué os parece la costa mediterránea? Podéis visitar ciudades como la bella Pompellas en Nápoles, Roma, Florencia, Pisa…pero también destinos exóticos como Túnez y su pueblo costero de casas blancas en Sidi Bou Said.

Actividades deportivas

¿Sois de los amantes del deporte? En ese caso podéis estar tranquilos, puesto que a bordo de los cruceros para estudiantes contáis con una amplia oferta deportiva: pistas de pádel, rocódromo, piscina, gym… ¡Hasta pistas de atletismo! Es increíble pero cierto, ¡todo puede pasar en un crucero!

Piscinas y spa

Piscina y Spa en un crucero

Preferís el relax… ¡Es vuestro sitio! Podéis tiraros el día tumbados en una hamaca en alguna de las 12 cubiertas de las naves flotantes tomando el sol en la piscina con vistas al mar y por la tarde ir a relajaros al spa;)

¡Fiesta!

Fiestas en crucero

¡¿Cómo qué rélax?! ¡Yo quiero fiesta! ¿Y quién no? Discotecas, espectáculos de Broadway, bares, restaurantes, una amplia oferta que no os permitirá quejaros de falta de fiesta, ¡Por algo es un crucero para estudiantes! Además, podréis pegaros una 24 hours party nonstop, ¡para los más atrevidos!

¿Fin de exámenes, fin de curso o fin de carrera?

Cruceros fin de carrera excursiones

Vosotros elegís, ya que hay varias fechas de salida con cruceros exclusivos para estudiantes y perfectamente ideados para cada época del año, tanto si celebráis el fin de exámenes, como el fín de curso o el fin de carrera. ¡Incluso podéis repetir!

Crucero fin de exámenes

Aparcar los apuntes, coged el sombrero de paja y ¡vámonos de crucero! Sale el 4 de abril desde Barcelona. Una semana completa a bordo de una nave con camarotes cuádruples, 12 cubiertas y 2 piscinas. ¡No os quedéis en tierra!

Crucero fin de curso

¿Vuestro último año en el instituto? Podéis despediros de las clases de la mejor manera posible a bordo de un crucero. Además, así podréis aprovechar para conocer gente nueva y quien sabe, ¡igual hasta coincidís con ellos en la uni o en el módulo que penséis estudiar! Este crucero para estudiantes fin de curso sale de Barcelona el 13 de junio. ¡Si reserváis antes de diciembre podréis ahorraros hasta 50 euros!

Crucero fin de carrera

¿Os apetece algo distinto al típico viaje universitario? Embarcaros en este crucero fin de carrera que sale desde Barcelona el 23 y 30 de mayo, dos fechas para que elijáis la que mejor os conviene;)

¿Termináis antes los exámenes? Podéis recorrer la Costa Azul y el Mediterráneo a bordo de uno de los cruceros más originales donde jamás hayáis estado. Sale de Barcelona el 30 de abril y con él podréis descubrir el encanto de las ciudades italianas como Roma pero también las aguas cristalinas de Córcega y Cerdeña.

Ambiente universitario

Cruceros por Europa

Si sois de los que no se os dan bien los idiomas, Don’t worry! Toooda la tripulación de los cruceros habla un perfecto castellano. ¿Os preocupa coincidir con un grupo del imserso? ¡En estos cruceros imposible! Recordad que todos ellos entran dentro de un pack exclusivo para estudiantes, donde sólo conoceréis gente de vuestra edad celebrando lo mismo que vosotros, ¡un #funplan en toda regla!

Si os ha interesado este post quizá os interesen los siguientes:

Catálogo de viajes universitarios 2015

5 consejos para organizar tu viaje fin de carrera

Ideas para financiar un viaje fin de carrera

5 ideas para disfrutar de un viaje fin de carrera

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − cinco =