Órdago a Erasmus de Pilar

colab-blog-03Dinámica, impulsiva, reflexiva, zurda, estudiante, erasmus, gemela, persona, activa, observadora, meditativa, extrovertida, periodista, comunicadora… Cada persona es un mundo y, como persona que soy, mi mundo se remonta a un 3 de noviembre de 1993.

Nací en el hospital Santa Cristina de Madrid. Gateé en el barrio de Salamanca y me infantilicé en un pueblo de Tajuña llamado Orusco donde pedaleé mi primera bicicleta. Conocí la palabra escrita en un colegio situado en el madrileño barrio de San Blas. Allí también me inspiraron mis amores de adolescencia con los que dibujé sueños y planteé futuros que se disolvieron con el tiempo. Me gradué como bachiller pasados nueve religiosos años, luego pisé la Universidad para estudiar Periodismo y Comunicación Audiovisual. Allí encontré un trampolín, cogí carrerilla, salté con mucha fuerza y llegue a Groningen, Países Bajos, para realizar mi estancia Erasmus.

 Ahora navego por los canales de Holanda, saboreando tantas ciudades como puedo e intentando retener todo en mi memoria. Para que no caigan en el olvido, escribo, como siempre me ha gustado hacer; y comparto, como creo que se debe hacer con todas las cosas buenas.

Además de escribir y montar en bici la mayor parte del día, me gusta escuchar buena música sin distinción de género, reír y bromear con los cercanos y mirar al cielo lleno de nubes esperando a que amaine. El tiempo no es tan malo como dicen, pese a la lluvia el norte de Europa tiene un encanto especial y el órdago a Erasmus triplica las ganas de disfrutar al máximo. Órdago porque se echa todo en el tablero del juego día a día, lo apuestas todo y recibes mucho más en respuesta. Estás son mis experiencias después de aventurarme al juego de vivir sin comodines ni cartas en la manga. Este es mi órdago a Erasmus.

Si quieres leer todos mis posts pincha aquí