Caminando por Europa con Natalia

Caminando por Europa con Natalia

colab-blog-01Recién salida de la universidad me embarco en el mundo del periodismo de viajes para unir mis dos grandes pasiones: escribir y conocer mundo. Graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid siempre tuve clara una cosa: quería contar historias. Inquieta y curiosa, estoy a un paso de convertirme en experta en Comunicación y Turismo 2.0. Desde noviembre, este postgrado más que herramientas o definiciones me ha enseñado a vivir cada viaje como si fuera el último. Clase a clase he llegado a una conclusión: la cultura viajera está dentro de cada uno de nosotros, sólo hace falta abrir los ojos y sobre todo…la mente.

Haciendo balance de todos estos años he comprobado con mis escapadas que viajar es una experiencia de vida. De aquí para allá cada viaje me ha aportado valores e impresiones que me han dejado huella, por eso os invito a descubrir un mundo lleno de particularidades y matices, porque los monumentos, museos y esculturas siempre están ahí pero la esencia del destino y los pequeños momentos son lo que se queda en nuestra memoria.

He viajado, viajo y quiero seguir viajando siempre con un denominador común: un grupo de amigos, una maleta más o menos grande y sobre todo una actitud viajera que me da la posibilidad de ver el mundo con otros ojos.

Charlatana, de risa fácil y aventurera os invito a conocer mi experiencia en un viaje de sensaciones a lo largo y ancho de Europa.

¡Allá vamos!

Si quieres leer todos mis posts pincha aquí