Ana Ortega

No sabría decir en que momento exacto comenzó mi pasión por el viaje, pero lo que sí podría decir con seguridad es que ¡moriré con esta adicción! Mi nombre es Ana y soy la pequeña de cuatro hermanos. Aunque nací y me crié en la tacita de plata, más conocida como Cádiz, toda mi familia proviene de tierras extremeñas.

Tras licenciarme en periodismo por la Universidad de Sevilla en 2012, decidí comenzar a escribir la historia de mi vida en Liverpool, Inglatera. La ciudad de los Beatles y mi refugio durante dos años  fue el pasaporte para poder explorar Europa. Hoy,de vuelta en mi ciudad natal, soy guía de free tours y colaboradora en Radio Nacional Española tras terminar el máster en locución e interpretación radiofónica.

Si tuviera que elegir mi sitio en el mundo, sin duda, me quedaría con Cuba. Mis amigas de facultad y yo caímos enamoradas de aquella isla donde la música y el sol son los reyes. Mi #funplan ideal es cualquiera que implique explorar una nueva cultura,religión o paisaje con una mochila a cuestas. ¡Recorrer Sudamérica de esta manera será mi próxima conquista!

Despistada, cabezota, risueña y algo dormilona, estoy dispuesta a llevaros conmigo desde África ¡hasta la mismísima Laponia!

¿Os animáis a viajar conmigo?