Nuestros Colaboradores

Elena Rodriguez-1Elena Rodríguez

Me llamo Elena y estoy estudiando Perycom (sí, uno de esos dobles grados con nombres imposibles) en la Carlos III de Madrid. El equilibrio perfecto entre mi pasión por las fotos y vídeos, además de las ganas de escribir y leer. Mi Canon me acompaña siempre y me encanta rebuscar en las librerías de segunda mano.

¡Os invito a que sigáis mis aventuras!

 

Ana Ortega_TFPAna Ortega

No sabría decir en que momento exacto comenzó mi pasión por el viaje, pero lo que sí podría decir con seguridad es que ¡moriré con esta adicción! Mi nombre es Ana y soy la pequeña de cuatro hermanos. Aunque nací y me crié en la tacita de plata, más conocida como Cádiz, toda mi familia proviene de tierras extremeñas.

¿Os animáis a viajar conmigo?

 

maria-tfp

María Martín

Soy María Martín, periodista especializada en Información Internacional y Países del Sur y amante viajera. Mi curiosidad me ha llevado a conocer distintas realidades alrededor del mundo de las que intento siempre exprimirlas al máximo y sacarles todo el jugo. Soy una apasionada de los viajes, si son exóticos, mucho mejor. He tenido la suerte de vivir en la India y viajar por Europa, Argentina y Camerún, experiencias que plasmo en cada uno de mis escritos.

Si quieres conocer más sobre mis viajes pincha aquí

 

 

colab-blog-01Natalia García Gómez

Recién salida de la universidad me embarco en el mundo del periodismo de viajes para unir mis dos grandes pasiones: escribir y conocer mundo. Graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid siempre tuve clara una cosa: quería contar historias. Inquieta y curiosa, estoy a un paso de convertirme en experta en Comunicación y Turismo 2.0. Desde noviembre, este postgrado más que herramientas o definiciones me ha enseñado a vivir cada viaje como si fuera el último. Clase a clase he llegado a una conclusión: la cultura viajera está dentro de cada uno de nosotros, sólo hace falta abrir los ojos y sobre todo…la mente.

Si quieres conocer más sobre mí pincha aquí

 

 

colab-blog-03Pilar Bebea

Dinámica, impulsiva, reflexiva, zurda, estudiante, erasmus, gemela, persona, activa, observadora, meditativa, extrovertida, periodista, comunicadora… Cada persona es un mundo y, como persona que soy, mi mundo se remonta a un 3 de noviembre de 1993.  Ahora navego por los canales de Holanda, saboreando tantas ciudades como puedo e intentando retener todo en mi memoria. Para que no caigan en el olvido, escribo, como siempre me ha gustado hacer; y comparto, como creo que se debe hacer con todas las cosas buenas.

Si quieres descubrir mi aventura pincha aquí

 

 

 

colab-blog-02

Laura Crusellas

Laura es Licenciada en Periodismo. Tiene un máster Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales por la Universidad de Valencia y actualmente está realizando un Máster en Comunicación Digital. Ha tocado varias ramas de la comunicación como la radio, la televisión y actualmente, el entorno digital. Trabaja como redactora en varias páginas relacionadas con el turismo en una empresa de contenido web y colabora en importantes blogs del sector de viajes.

Puedes visitar su sección dentro del blog aquí

 

 

 

 

Patricia CorralesPatricia Corrales

 No sabría decir bien en qué punto decidí que mi futuro tendría que ser la ilustración. Bueno si, cuando trabajé encuadernando libros para la Universidad de Alcalá de Henares. Sentía que me encantaba estar rodeada de libros, esa delicadeza, ese aroma a libro, nuevos, viejos, grandes pequeños… Esos libros que te llevan a muchísimos sitios, que te llevan a viajar por tantos y tantos mundos distintos. ¡Y sin moverte del sitio oiga! Sip ahí decidí que quería formar parte de ese mundo a mi manera, ilustrando.

 

 

 

 

XanaXana

Xana es una perrita adoptada en el refugio Apadán en Coruña a mediados del 2.012. Desde entonces comparte su vida con Luci,  y un servidor Suco, quienes nos encargaremos de darle forma a la sección “Los viajes de Xana” describiendo las escapadas con la perrita. Luci a base de fotografías y yo escribiendo.

Descubre un poco más sobre el mundo y los viajes de Xana visitando su sección

 

 

 

Alex-por-las-nubes.-Alpinista-y-aventurero.Álex López

La montaña es un lugar bello, aunque un poco hostil a veces. La mayor parte de la gente que oye hablar de montañas piensa en aventura, en viajes a los confines de la tierra, en itinerarios salvajes por lugares desconocidos e indómitos. Hay otras personas que viven la montaña de un modo diferente: los alpinistas. Personas que consideran las cordilleras, los volcanes, los polos helados o las grandes paredes de la tierra como un destino de vacaciones, lugares donde evadirse de lo cotidiano. Si te interesa más sobre sus aventuras puedes visitar su blog personal.

Para conocer un poco más sobre sus escaladas sigue este link

 

 

 

Lara-a-través-del-espejo.-1160x841Lara Moragrega

Si tuviera que nombrar dos características que se han mantenido más o menos intactas desde mi más tierna infancia, hablaría de mi afán por ayudar y de una cierta sensibilidad para percibir lo que me rodea. Me recuerdo a mí misma en el camino diario a la escuela (y también al instituto), recogiendo con un palito las lombrices que encontraba por la carretera tras un día de lluvia, y apartándolas para salvarlas de ser aplastadas. A aquellos inicios les siguió la convicción de que yo, “de mayor, seré veterinaria”, para terminar optando, finalmente, por las Ciencias Ambientales (algo “parecido”, pero sin bisturís, me dije).

Puedes conocer un poco más sobre sus aventuras alrededor del mundo y sobre ella pinchando aquí

 

 

 

Si sois unos viajeros empedernidos y os gusta escribir, ¡aquí tenéis vuestro espacio! Os invitamos a colaborar con nosotros rellenando el siguiente formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

¿Por qué quieres colaborador con nosotros?

¿Tienes algún sitio dónde podamos leerte?

Acepto la Política de Protección de Datos de thefunplan.com