Circuitos de karts para despedidas de solteros en España

Teniendo en cuenta que la actividad de karting es una de las más demandadas en las despedidas de soltero, ya que a todos nos gusta sentirnos como Fernando Alonso pilotando un coche de carreras, en esta entrada os contamos los destinos más suculentos y los circuitos más interesantes donde agarrar el volante.

Circuitos de Karts en Madrid

Formula 0 Karts Madrid

Foto de Fórmula 0

Karting Soto (Madrid)

Según afirman, es uno de los mejores circuitos reconocidos a nivel nacional. Debéis ser mínimo ocho personas para sentiros como un piloto de carreras. ¿Queréis saber qué se siente al pilotar? Tendréis una primera vuelta (“manga”) de entrenos y cronos y pondréis a prueba vuestras habilidades en una carrera donde podréis competir con los colegas. El precio ronda entre los 28 y los 45 euros por persona dependiendo del tiempo que queráis estar conduciendo.

Karting Indoor Xanadu

Una pista de subidas y bajadas, curvas y hasta un puente que os dejará sin respiración. Una pista de asfalto cubierta para disfrutar de la emoción sobre ruedas ya llueva, nieve o truene. Si sois 10 amigos o más podéis organizar vuestra propia carrera de Karts y si pasáis de los 12 os dividirán en dos grupos. Podréis competir en carreras que rondan los 8 y 10 minutos.

Carlos Sainz Center

No podéis elegir un circuito mejor para probar a sentiros como un piloto de Fórmula 1, ¿qué mejor que Carlos Sainz para inspiraros? Uno de los mejores circuitos de karts indoor y outdoor de Europa. Cuenta con dos circuitos para que elijáis el que más os convenza y se amolde a los gustos del novio.

Muchas de las despedidas de soltero en Madrid que organizamos nos pedís los karts. Ahora ya nos podéis decir qué circuito os gusta más ;D

Circuitos de Karts en Valencia

Despedidas Solteros Karts

Foto de Kartadrom Catalunya

Chicharra Karts (Alicante)

El mayor trazado de la Comunidad Valenciana y reconstruido por los propios aficionados con sus propias manos. No sólo encontraréis un circuito sino también un restaurante de 3 tenedores, una imprenta industrial, una fábrica e incluso un tren turístico. ¡Mucho más que un circuito! Para aprovechar la experiencia Chicharra debéis ser como mínimo 5 personas aunque si sois más de 10 personas tendréis un precio más económico. Os sentiréis como auténticos triunfadores ya que los ganadores de la vuelta final tienen premio, ¡y el novio participa gratis!

BeniKarts (Castellón)

Tienen una parrilla de salida de hasta 20 karts en un circuito de 940 metros. Podréis elegir entre hacer una vuelta o soñar con dos vueltas completas al circuito con ceremonia y celebración incluida. En el mismo circuito entrena Juan Santos a su equipo de automovilismo.

Karting Oliva (Valencia)

En esta pequeña localidad valenciana se encuentra un circuito de referencia en toda España. La familia Vives siempre ha estado ligada al mundo del automovilismo con un circuito que ha acogido al equipo campeón del mundo en 2012, una escuela de pilotos y un servicio de fabricación de karts. En vuestra despedida podréis disfrutar de 3 posibilidades de carrera: una Mega Carrera de 3 tandas con pódium, himno y champán incluido; una simulación GP en 3 tandas; una Mini GP de 2 tandas y una GP Express de 1 Tanda.

Circuitos de Karts en Barcelona

Karts en Barcelona

Foto de Kartadrom Catalunya

Karting Parc Motor (Barcelona)

Único en Barcelona y circuito de referencia en toda Europa. Diseñado por el Campeón del Mundo de Motociclismo Dani Pedrosa, aquí podréis sentiros como auténticos cracks del automovilismo. Tenéis la oportunidad de revivir un Gran Premio desde un Briefing hasta la ceremonia final. Eso sí, para obtener una oferta especial deberéis ser al menos 11 persona de celebración.

Karting Sallent (Barcelona)

Con una longitud de 1490 metros, es uno de los circuitos más grandes de España, ¡y de Europa! Alucinaréis con la organización: 3 mangas de 10 minutos más un minuto con entrenamientos incluidos. También podéis organizar 2 mangas de 10 minutos con entrenamientos y entrega de trofeos incluidos. Para ello debéis ser al menos 10 participantes.

Kartodrom Catalunya (Barcelona)

Nada menos que 45.000 metros cuadrados de instalaciones a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Barcelona. Un circuito donde podréis alcanzar los 165 km/hora con un kart de competición. Podéis elegir alquilar un kart pero si sois aférrimos aficionados de este deporte podéis también llevaros vuestro propio kart de competición. Si traéis al novio alucinará con los 1.000 metros de longitud y 8 metros de ancho, ¡viviréis una experiencia a todo gas!

Además de los karts, en The Fun Plan tenemos un montón de opciones para complementar vuestra despedida de soltero en Barcelona aquí

No os perdáislas mejores camisetas para lucir durante la despedida

Circuitos de Karts en Islas Baleares

Karts Despedidas

Foto Kartodrom Catalunya

Circuito RennArena (Mallorca)

1200 metros de asfalto coronan esta pista cuyo representante de honor es el piloto Sebastián Grunert. Hasta 1000 espectadores pueden disfrutar de una carrera de automovilismo en este circuito de Mallorca. Además de disfrutar de una carrera de Karts, podréis aprovechar y daros un homenaje en un restaurante para 130 comensales. Podréis correr en nivel básico, el nivel Pit y el nivel VIP, dependiendo del número de personas que seáis y de cuanto os queráis dejar en pista.

Karting Magaluf (Mallorca)

Un circuito que lleva más de 25 años con karts en pista. Podréis celebrar aquí vuestra despedida con 9 Karts en Pista por 60 euros más o menos por persona. Una combinación de ocio y deporte donde el aburrimiento no tiene cabida. Podéis contratar un servicio de catering adicional para rematar un plan redondo.

Go-Karts Santa Eulalia (Ibiza)

Si estáis en la isla pitiusa no os podéis perder esta experiencia con vuestros colegas, ¡el novio no lo olvidará! Un circuito de 300 metros donde podéis recrearos en vuestros ídolos de Fórmula 1. Tenéis varias carreras entre las que elegir: un Mini Gran Premio, un Maxi Gran Premio e incluso una resistencia de media hora con equipos de dos pilotos. También podéis contratar servicio de catering para que no falte de nada en vuestra aventura.

Como sabemos que los karts en Ibiza tienen que ir acompañados de un poco de fiesta, os ofrecemos muchas más actividades para despedidas de solteros en Ibiza aquí

Circuitos de Karts en Salamanca

Karts para despedidas de solteros

Foto de Kartodromo de Catalunya

Karting GP Salamanca

A tan sólo 12 minutos de la ciudad de Salamanca os encontraréis con un circuito de un kilómetro de longitud para poner a pruebas vuestras habilidades  y reflejos como auténticos pilotos y amantes del motociclismo. Tenéis la ocasión de convertiros en pilotos de Fórmula 1 con carreras de 10 hasta 30 minutos. Además cuenta con un abono especial de fidelidad para aquellos que os guste de verdad la Fórmula 1 ya que la sexta experiencia en Karting GP Salamanca os saldrá gratis;)

¡Podéis contratar vuestra aventura sobre cuatro ruedas aquí!

Circuitos de Karts en Canarias

Karts en Tenerife

Foto de Karting Club Tenerife

Karting Club Tenerife

Podéis elegir entre tres tipos de competiciones: Súper Grand Prix, Grand Prix y Mini Prix  según queráis dar entre 13 y 23 vueltas con unos precios que rondan entre los 45 y 65 euros por persona. Este circuito tiene la peculiaridad de poder elegir entre distintos modelos de Karts según vuestras preferencias y profesionalidad. ¡Un #funplan perfecto para vuestra despedida en Tenerife!

Así que ya sabéis, si estáis montando una despedida no os perdáis este listado de circuitos de Karts en España. Vayáis adonde vayáis, no olvidéis hacer sentir al novio como un auténtico piloto de Fórmula 1.

¿Os vais de despedida? Aquí tenéis los mejores hoteles

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =