Cinco planes gastronómicos para un fin de semana de otoño

Si eres de los que te gusta disfrutar de la buena mesa, eres de los nuestros. Que bien sienta y como nos gusta preparar un plan gastronómico que nos haga más llevaderos los fríos fines de semana de otoño.

Para ayudarte con tu próxima elección te recomendamos estos cinco planes que seguro que no te dejarán indiferente 🙂

1- Barcelona Gourmet Bus. Turismo y gastronomía de alto nivel se juntan en Barcelona. En este bus puedes ver los lugares más bonitos de la Ciudad Condal (Casa Batlló, la Pedrera, Sagrada Familia, etc) mientras saboreas una cena delicatessen elaborada por el reconocido restaurador Carles Caig, galardonado con una estrella Michelín. Una experiencia diferente y muy apetecible…

2- Fin de semana como un olivarero en Jaén. Jaén es sinónimo de olivo y aceite. A medida que te vas acercando a esta capital andaluza, su inconfundible olor te resultará muy familiar. En este plan se fusiona turismo y naturaleza en la Comarca de Sierra Mágina, y por supuesto, podrás vivir en primera persona la recogida de la aceituna. Comerás de lujo con la excelente materia prima de la zona. ¡Apúntalo en tu agenda porque este plan promete!

3- Paseo gastronómico por Lisboa.  ¿Conocer Lisboa y comer bien? ¡Nos apuntamos! Guía con acompañamiento personalizado, consejos sobre el consumo de productos de portugueses, visita a tiendas gourmet con degustación de productos, prueba de “petiscos” típicamente portugueses. ¡Tentador!

4- Shunka, momentos de placer japonés en BarcelonaSi eres amante de cocina japonesa, este es un restaurante imprescindible en tu lista. Los makis, los sushis, los temakis y las tempuras hechos en una cocina en vivo que te sorprenderá. ¡Se nos hace la boca agua!

5- Triciclo, una casa de comidas moderna con cultura culinaria. Situado en el Barrio de Las Letras de Madrid, Triciclo prepara platos que unen producto, tradición y ‘viajes’, con el sabor como objetivo irrenunciable. Su carta tiene una triple oferta;  “Del Mercado al TriCiclo”, “Un Paseo en TriCiclo” y “Un Viaje en TriCiclo”. ¡Para no perdérselo!

¿Por qué plan gastronómico te decantas?

 

Etiquetas del post
, , , ,
Escrito por
More from TheFunPlan

Los 5 mejores hostels para grupos en Lisboa

Si os vais con vuestro grupo de amigos a Lisboa...
Leer más

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − Trece =