Catálogo de viajes universitarios 2015

Catálogo de viajes universitarios 2015

Último curso de carrera, los nervios a flor de piel, es hora de empezar a preparar…¡vuestro viaje fin de carrera! Desde The Fun Plan como especialistas en viajes en grupo, os presentamos nuestro catálogo de viajes universitarios 2015 con #funplanes para gustos y colores. Más de 20 destinos donde elegir: para los amantes del sol y las playas del Caribe, los fiesteros de Ibiza, los enamorados de la cultura europea y los que prefieren montárselo a su bola por Europa o irse de crucero. ¡Abrocharos el cinturón qué nos vamos!

Viaje fin de carrera al Caribe ¡Todo incluido!

viaje fin de carrera al caribe

El clásico para iros en los meses entre febrero y abril. Playas paradisíacas, aguas cristalinas, cenotes, deportes acuáticos, ¡y mucha fiesta! ¿Qué preferís? ¿Cancún, Riviera Maya o República Dominicana? Riviera Maya es un viaje fin de carrera perfecto, ¡os lo aseguramos! El paraíso en persona con excursiones donde descubriréis lo mejor de la cultura maya. Pero si no queréis gastaros tanto dinero y disfrutar de playas igual de paradisíacas os recomendamos Punta Cana. Os contamos las diferencias entre uno y otro destino en el siguiente post.

Fin de curso en un crucero

Viaje fin de curso en crucero

Es la última moda, ¡y las plazas están volando! Vuestro viaje fin de curso con los amigos es la excusa perfecta para embarcaros en esta aventura única e inigualable. Un crucero cuyos tripulantes son todos estudiantes como vosotros. A parte de la fiesta que os pegaréis bajo el sello de Todo Incluido, podréis aprovechar para visitar ciudades como Roma, Florencia, Mónaco, Nápoles… ¡No os decepcionará! Si queréis conocer todos nuestros cruceros de abril, mayo y junio no os perdáis este post.

Fin de curso a medida por Europa

Si no tenéis fecha definida, queréis pasar del rollo de siempre y montároslo por vuestra cuenta con vuestros colegas, ¡Este es vuestro #funplan! Vosotros elegís el destino y nosotros os ofrecemos los mejores #funplanes adaptados a vuestros gustos y necesidades: el hostel, una fiesta en barco, reservados en discotecas, rutas por las ciudades…Por eso nuestro lema de este tipo de viajes es ¡Be Independent! Tenemos #funplanes a medida en Lisboa, Ibiza, Albufeira, Ámsterdam… ¡y cualquier sitio que nos propongáis! Sólo deciros que son nuestro #funplanesestrella;)

Fin de Carrera por Europa

Viaje a medida por Europa

Todo lo contrario al Be Independent, si preferís que os lo den todo hecho y despreocuparos hasta del vuelo… ¡No os perdáis los tours europeos! Os invitamos a descubrir la ruta imperial desde Viena, pasando por Praga hasta Berlín o bien disfrutar de la magia de los Países Bajos desde París, pasando por Bruselas y Amberes hasta Ámsterdam.

Un fin de carrera diferente

viaje fin de carrera a Túnez

¿Queréis realmente algo distinto? ¿Ni Caribe ni Europa os convence? Os invitamos entonces a subiros a un avión rumbo a… ¡Marruecos y Túnez! En Marruecos comprobaréis cómo no tiene nada que envidiarle a las playas del Caribe. Viviréis la experiencia del Saidia Festival, mucho más que un fin de carrera, ¡un festival de música en el desierto! ¿Y qué pasa con Túnez? El viaje de vuestra vida;) Combinaréis turismo con fiesta. Os encontraréis con un país capaz de ser recorrido en una sola semana. Un país que ha acogido una revolución y ha sido escenario de películas como La Guerra de las Galaxias, tiene un lago salado y es hogar de bereberes.

Si queréis descubrir más sobre estos lugares echádle un vistazo a los siguientes enlaces:

Catálogo de viajes universitarios 2015

 

 

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =