30 canciones para tu despedida de soltero

canciones despedida de soltero

“Qué pasará, qué misterios habrá, puede ser mi gran noche…” No solo puede, sino que hoy será una gran noche. Y es que la despedida de soltero es esa gran fiesta que te pegas con los colegas en la que no puede faltar la buena música. ¿Cuántas veces os ha tocado ir al DJ de turno a pedirle esa gran canción que no puede faltar en vuestra despedida? Hoy os traemos la lista definitiva con las 30 canciones para tu despedida de soltero (+1, que el jefe no ha permitido que no aparezca El Fari) que harán que disfrutéis de la fiesta ¡a lo grande! Podéis llevarla con vosotros en el coche, en la bici birra ¡o incluso en vuestra fiesta en barco!

Es el momento de recordar esos bailes de cuando ibais al instituto, las noches de discoteca de la universidad, fiestones con amigos y, por supuesto, mover un poco la cadera al ritmo de los últimos éxitos latinos. Desde Rafael a Julio Iglesias pasando por Hombres G, Queen, Los Mojinos, Seguridad Social hasta Juan Magán y Enrique Iglesias, ¿aún no le habéis dado al play?

Hoy no habrá nadie que se quede sujetando el vaso en la barra, pero por si acaso… ¡El que lo haga paga la primera ronda! 😉

¿Nos vamos de despedida?

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =