Camisetas para despedidas de soltero

camisetas despedida de soltero

Cada detalle cuenta y como sabemos lo importante que es para vosotros organizar la mejor fiesta de despedida de soltero a vuestro amigo, os proponemos marcar la diferencia con unas camisetas personalizadas. Marcar tendencia, llamar la atención o simplemente esa frase que define vuestra amistad, son muchas las ideas y nosotros ¡queremos inspiraros!

Se acabó lo bueno

Dejárselo claro a vuestro amigo desde el primer momento es muy importante, ha dado un paso en la vida donde se acaban muchas cosas y aunque suene un poco clásico nos encantan estas dos palabras “Game Over” (se acabó el juego) con el dibujito de recién casados, un diseño apto para todos los gustos y colores. Aunque también está la opción de darle un poco de esperanzas al novio, para estos casos la frase “Última noche de libertad” es infalible, este tipo de camisetas son perfectas si pensáis que ya no veréis a vuestro amigo hasta la fiesta del bautizo de su hijo. Por último, si es el primero del grupo que se casa entonces la frase “Nuestra primera baja” os viene perfecta.

game_over_chico camiseta despedida solterodespedida_de_soltero_baja

 

Camisetas con toque futbolístico

Adiós a los domingos por la tarde, se terminaron los partidos de fútbol, las cervecitas y las patatas fritas, por ello que mejor manera de llevar por última vez la camiseta de aquel momento que os cambió la vida. Además, como seguro que ya ha llovido un poco desde aquella noche histórica qué mejor que darle un toque retro al diseño. Desde la primera Champions del Barca o el doblete del Atlético con el diseño de la mítica Nintendo, hasta el gol de Iniesta  o la Décima hecho con chapitas de bar. Aunque si el fútbol no es lo vuestro o queréis darle un toque de modernidad podéis apostar por un diseño de algún jugador barbudo con la frase “Fear the beard”, ¿Se os ocurre algo más hipster?

Camiseta Atletico Doblete

gol_iniesta_chapas


 

El novio es el protagonista

Después de la presión de haber organizado una despedida inolvidable, dejarle el protagonismo al novio parece obligado. Para ello existen muchas frases para que nadie os pregunta quién es el novio, desde un estilo casual “Nuestro amigo se casa Nosotros no” a un rollo un poco más directo “Se casa él”. Aunque si queréis ser un poco más discretos un “Nosotros vamos con el menda” deja un cierto margen a la imaginación.

despedida_de_soltero--camiseta

despedida_de_soltero-se-casa-el

 

Un toque de Glamour

La elegancia es un rasgo fundamental en una despedida de soltero, pero si apreciáis mucho vuestro traje o preferís un vestuario más cómodo, el diseño perfecto son las camisetas esmoquin. Sin duda causaréis furor sin renunciar a ese toque glamuroso. ¿Qués os parecen?

camiseta-esmoquin

 

Sobran las palabras

Una imagen vale más que mil palabras, por ello qué mejor que un logo que deje bien claro que le espera al novio después de la boda. Lógicamente aquí podéis darle libertad a vuestra imaginación, pero nosotros os proponemos dos clásicos. Uno de ellos el “novio esposado” aunque también se pueden utilizar las señales de tráfico para indicarle al novio “la salida” en la autopista de la vida. También podéis hacer un modelo mixto añadiendo una frase al diseño, por ejemplo “Novio a la fuga”.

exit-despedidas soltero

game_over_despedidas-

 

Todas estas propuestas e ideas son un intento de inspiraros, pero sin duda lo mejor es que cada uno elija en función de sus gustos, el tipo de despedida que hayáis organizado o el último mensaje que queráis mandar a vuestro amigo.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 5 =