Albufeira, destino de fiesta

un dia de fiesta en Albufeira

El destino preferido de muchos portugueses en verano. ¿Qué tiene Albufeira que tanto gusta? Su principal atractivo: sol, playa y fiesta. Son los ingredientes perfectos para disfrutar de este lugar  y escaparse durante los meses de verano con los amigos. Os invitamos a un día de fiesta en Albufera ideal para el viaje en grupo.

Por la mañana

 

Lo primero que haréis nada más despertaros es asomaros por la ventana y contemplar el azul del mar portugués. Este es el motivo por el que debéis empezar el día en la playa, ¿dónde sino? La costa del Algarve portugués es considerada como una de las más bellas de Europa. ¿Cómo comenzar la fiesta?

Acercaros a la Marina de Albufeira donde encontraréis un catamarán que os permitirá alejaros del gentío y vivir una experiencia única. Una fiesta en barco con DJ y barra libre donde surcaréis la costa portuguesas considerada por el National Geográphic como una de las más bonitas del mundo. El catamarán atraviesa las playas de S. Rafael, Castelo, Galé, Salgados, Armaçao de Pera, Marinha, Benagil hasta llegar al faro de Alfansina. Llegaréis a nado hasta una cala donde disfrutaréis de una barbacoa

Podéis aventuraros a descubrir las cuevas rocosas que bañan la costa y sumergiros en la gélida agua del Acéano Atlántico

Por la tarde

 

Terminaréis de animaros bailando sin parar sintiendo la brisa marina, os sentiréis los reyes del mundo

Volveréis a bordo del catamarán hasta el Puerto Náutico, La Marina. Será media tarde cuando el barco haya puesto el ancla en el puerto. Os recomendamos caminar por el paseo marítimo hasta la playa de los Pescadores y tomaros la primera copa de la tarde en alguno de los locales que encontraréis a vuestro paso con las mejores vistas al mar. Tienen los mejores precios y horas felices para todos los públicos.

playa de los pescadores

Al caer la tarde dirigíos al Club Sétima Onda situado a pie de playa donde podréis cenar con las mejores vistas a la playa de los Pescadores. Os recomendamos probar el bacalhau a la plancha, espectacular.

Podéis pegaros el último chapuzón del día mientras tomáis un mojito, un lujo al alcance de vuestra mano

Si durante el día os habéis quedado reposando en la playa, podéis probar una fiesta en barco al atardecer a bordo del catamarán privado, una Sunset Party de tres horas donde podréis picotear además algo de cenar y bailar al ritmo de la música pinchada por los mejores Dj’s de la costa.

Si os entra apetito tenemos las mejores recomendaciones de restaurantes

Por la noche

albufeira de noche

Una vez os hayáis pegado el primer baile de la noche en el Sétima Onda, podéis acercaros a vivir el ambiente extranjero en la zona nueva de Albufeira, donde encontraréis pubs sobretodo especializados en turismo extranjero.

Unos garitos perfectos si os gusta conocer a gente de otros países, incluso os costará creer que estáis en Portugal. Os recomendamos dos en concreto: el Liberto’s Club, con una terraza con decoración budista frecuentado por la élite portuguesa pero accesible a todos los públicos, y el Patchá, que cuenta con una pantalla gigante donde veréis todo lo que sucede en su interior. En este pub podréis pedir éxitos del verano sin problema y bailar hasta extasiaros.

Si os cansáis del ambiente “guiri” cogeros un taxi hasta la discoteca Kiss, donde podréis bailar hasta el amanecer en una discoteca con varios ambientes de música para gustos y colores

Si sois de los que preferís que os enseñen los sitios podéis haceros un Tour Bar Crawl, donde os llevarán por los mejores garitos de Albufeira, os invitarán a copas y terminaréis bailando en el reservado de la discoteca Kiss. Si os interesa este #funplan no dudéis en consultarnos.

¿Tenéis alguna ruta alternativa? Contadnos vuestro #FunplanAlbuferia

Si necesitáis inspiración viajera no os perdáis nuestras guías de viaje

Encuentra los mejores hostels en Albufeira

Escrito por
More from TheFunPlan

Sobre fiestas, deportes y viajes en grupo: Resumen semanal XI

¿Estabais esperando las novedades en despedidas de soltero, viajes en...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =