Agenda de las mejores citas deportivas de abril

Copa del Rey de Futbol - Casillas

El mes de abril se presenta muy agitado para los amantes del deporte. Fórmula1, motociclismo, tour de Flandes, playoffs de la NBA y como no, el final de la copa del rey de fútbol. Como siempre, para gustos y colores.

Ciclismo

Tour de Flandes

(6 de abril): 259 kilómetros repartidos desde la ciudad de Brujas hasta Oudenaarde. Una carrera que será más dura que las anteriores en su 98 edición. ¡Para no perdérselo!

París – Roubaix

(13 de abril): 25 equipos competirán en esta carrera que lleva celebrándose desde hace 112 años. 257 kilómetros que separan la capital de Francia de Roubaix, al norte del país.

Amstel Gold Race

(20 de abril): Desde la ciudad de Maastricht hasta la ciudad de Valkenburg, esta carrera forma parte de la UCI Worldtour y se celebra desde hace 49 años.

Baloncesto

Playoffs de la NBA

(19 de abril): Veremos si una vez más nuestros internacionales del baloncesto se cuelan para competir en la competición más importante del mundo en el mundo del basket.

Fútbol

Final de la Copa del Rey de fútbol

(16 de abril): Un año más veremos enfrentarse a los dos grandes equipos de España, Barsa y Madrid, en el estadio Mestalla de Valencia, una final que seguro nadie se perderá.

Judo

Campeonato Europeo

(del 24 al 27 de abril): Francia acoge el campeonato europeo de Judo en la ciudad de Montpellier.

Fórmula 1

Continúa el campeonato del mundo de Fórmula 1 con el equipo de Mercedes a la cabeza con 68 puntos, seguido de Mac-Laren-Mercedes con 43 puntos y Ferrari como tercero con 30 puntos.

  • Gran Premio de Bahrein del 4 al 6 de abril

  • Gran Premio de Shangay el 18 al 20 de abril

Motociclismo

Por otro lado, el Mundial de Motociclismo no puede haber comenzado mejor con el español Márquez a la cabeza, seguido de Rossi y Pedrosa. Veremos si Lorenzo remonta en las dos carreras siguientes para darle más emoción al mundial.

  • Gran Premio de las Américas el 13 de abril

  • Gran Premio de República Argentina 27 de abril

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =