Agenda fiestas marzo 2016

La primavera ya va asomando y con ella nuestra agenda se va llenando de planes. Este mes viene cargado de fiestas que os obligarán a dejar de lado vuestro querido sofá para salir a la calle en busca de los primeros rayos de sol. Hay para todos los gustos: amantes de la cerveza, para los que quieren menear las caderas y para los más “culturetas”. ¿De verdad os vais a quedar en casa, con todo lo que nos tiene preparado la agenda fiestas marzo 2016?

Feria de la cerveza

Del 03 al 06 de marzo

Palacio de Vistalegre (Madrid)


Cerveceros del mundo, del 3 al 6 de marzo el madrileño Palacio de Vistalegre será vuestro lugar ideal. El espacio acoge por segundo fin de semana consecutivo la Feria de la Cerveza: música en directo, mucho ambiente y, por supuesto, infinidad de tipos de cervezas: desde la típica alemana hasta una traída directamente desde México. Si vuestro momento preferido de la semana son las cañas con los colegas, aquí podréis tomaros unas cuantas. ¿Cuál será la preferida?

 

Festival del jazz de Terrassa

Del 02 al 20 de marzo

Terrassa (Barcelona)

Festival del Jazz de Terrrassa

Para los amantes de la buena música, el 2 de marzo comienza la 35 edición del festival del jazz de Tarrasa. Conciertos de nuevos talentos y viejas glorias, nacionales e internacionales… ¡y también para los que quieran un plan más movidito! Además organizan exposiciones, conferencias e infinidad de actividades para esos “culturetas” en búsqueda de nuevos planes.

Festival de Tango

Del 01 al 06 de marzo

Granada

Cartel festival del tango de Granada 2016

Si aún no conocéis una de las ciudades con más encanto de nuestro país, ¡es vuestra oportunidad! La mágica Granada celebra del 1 al 6 de marzo el festival del Tango. Llevéis o no el ritmo en el cuerpo, no podréis evitar contagiaros. Las entradas se venden desde 12 euros, pero si preferís aprovechar para perderos por las calles granadinas, ¡encontraréis tango hasta en las paradas de autobús!
Una excusa perfecta para escaparos el fin de semana y conocer la ciudad de La Alhambra a ritmo de tangos, 😉

 

Fallas 

Del 01 al 19 de marzo

Valencia

Fallas Valencia

Y como no podía ser de otra manera, llega marzo y con él las esperadas fallas valencianas. Qué os vamos a contar que no sepáis ya de esta famosa fecha. Mucha fiesta, petardos, y calles repletas de gente y música. La ciudad se llena de turistas procedentes de todos los lugares del mundo con muchas ganas de pasarlo bien. ¿Os unís a ellos?
Este año el plan de fiestas es de lo más apetecible. Por primera vez se celebrará el Amstel Fest, que cuenta con un cartel con el que no pararás de cantar: los grupos Maldita Nerea y Efecto Pasillo. Acompañados de foodtrucks para los hambrientos y mercadillos, y lo mejor de todo ¡la entrada es gratuita!
Para los más festivaleros, no os podéis perder el  Valencia Fallas Festival. Dos días cargados de música con algunos de los 100 mejores dj’s del mundo y, como cabeza de cartel, el holandés Showtek. En este caso, las entradas están volando, así que ¡daos prisa que se agotan!
Por último, no os podéis ir sin vivir la Nit de la Cremá, la noche más especial y mágica de las fiestas. A partir de las 22:00 la ciudad se llena de fuego acompañado de las lágrimas de despedida de los valencianos, eso sí hasta el año que viene.

¿Podemos pedirle más a la agenda del mes de marzo?

¿Nos vamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 8 =