Agenda de Openings Ibiza 2015

Amnesia Ibiza

Dentro de muy poco comienza la temporada de verano en las discotecas de Ibiza. Los mejores clubs de la isla se visten de gala para recibir al verano organizando increíbles espectáculos tanto de día como  de noche. Si os gustan las fiestas de calidad en los mejores emplazamientos ¡Ibiza es vuestro sitio!

ES PARADIS OPENING PARTY

16 DE MAYO

La fiesta de apertura de Es Paradis marcará un año más el principio del verano en Ibiza. El domingo 16 de mayo los DJ´S Oliver, AngelLinde, Clara da Costa, JasonBye y Steeve Valverde amenizarán la primera apertura de la fiesta ibicenca y darán la bienvenida a la temporada. Además, música en vivo, bailarinas, espectáculos y acrobacias pondrán el broche de oro a la primera noche en una de las discotecas más antiguas y famosas de la isla que en este 2015 ¡cumple 40 años!

OCEAN BEACH IBIZA OPENING PARTY

22 DE MAYO

Ocean Beach abre sus puertas un año más con una gran fiesta de inauguración. Piscina, cócteles, bailarines y acrobacias, Ocean Beach es la mejor opción para vivir un día entero bajo el sol del Mediterráneo. Además tendréis la oportunidad de bailar al ritmo de la música de los mejores residentes de la isla de Ibiza.

PURE PACHA OPENING PARTY

23 DE MAYO

Con mucha energía y una producción espléndida, Pure Pacha vuelve a las noches de los sábados. Desde el 23 de mayo y hasta el 3 de octubre, podéis disfrutar de esta famosa fiesta con los mejores DJs que responden a los gustos variados del público que asiste a esta discoteca. El DJ principal de este verano es Bob Sinclair y junto a él, otros DJs pondrán la diversión necesaria para este fiestón ¡que dura todo el verano!

IBIZA SPRAY OPENING PARTY

24 DE MAYO

Ibiza Spray Opening Party es la fiesta de las opciones infinitas. Tumbarte a tomar el sol mientras escuchas la mejor música, bañarte en una gran piscina para sofocar el calor ibicenco, beber alguno de los cócteles más famosos de Ocean Beach o reponer fuerzas con la rica comida de su restaurante ¡es posible en la discoteca Ocean Beach! Sin duda es una de las fiestas más lujosas de la isla y tiene su origen en las fiestas del sur de Francia en los años 60. Si quieres bailar como un loco delante de la cabina del DJ mientras disfrutas de lujo y exclusividad ¡vente a Ocean Beach!

BENIMUSSA PARK OPENING PARTY

27 DE MAYO

El 27 de mayo Benimussa Park abre sus puertas un año más para inaugurar la temporada coincidiendo con la llegada del verano con The Zoo Project. Además de discoteca, Benimussa Park es un local diferente con espacio al aire libre y algunos animales que guardan la esencia del recinto donde tiene lugar la fiesta, un antiguo zoo. La calidad de la música y el ambiente que se crea hacen de Benimussa Opening Party una de las fiestas con más renombre y… ¡más originales de la isla! La temática animal os invitará a coger vuestro mejor disfraz y sentiros animales por un día al ritmo de la mejor música underground. Artistas, bailarines y puestos de venta pondrán la guinda a una de las fiestas más famosas de Ibiza.

F***ME I´M FAMOUS OPENING PARTY

28 DE MAYO

La fiesta a la que todo el mundo quiere asistir. Así es F*** Me I’m Famous, el evento que cada noche de los jueves reúne a cientos de personas que no se quieren perder una de las citas obligadas de la noche ibicenca. David Guetta será el Dj residente de cada noche y desde el 28 de mayo en la OpeningParty tanto él como otros Djs invitados os harán pasar otro verano excepcional.

USHUAIA IBIZA OPENING PARTY

30 DE MAYO

La playa d´en Bossa cuenta con uno de los mejores recintos al aire libre de la isla. En Ushuaïa Ibiza se celebra una de las fiestas fijas en el calendario: La Ushuaia Ibiza Opening Party, cuyo ambiente recuerda al de los festivales de verano por su calidad y buen rollo. Piscina, cañones de CO2, iluminación láser, artistas, acróbatas y los mejores DJs del panorama musical convierten a Ushuaia en una de las discotecas más populares y con más renombre de la isla.

AMNESIA OPENING PARTY

30 DE MAYO

Maceo Plex, Apollonia, Betoko, George Fitzerald y muchos más…compartirán cartel con los Djs residentes de Amnesia Ibiza, Les Schmitz y Call Smile en la Opening de Amnesia Ibiza 2015. Tendréis la posibilidad de vivir una fiesta única e irrepetible con la mejor música electrónica y los shows más originales.  Disfruta de una noche inolvidable al ritmo de Amnesia Ibiza.

SPACE OPENING FIESTA

31 DE MAYO

Música, espectáculo y diversión al aire libre. Así es Space Opening Fiesta, el evento que uno año más marcará el ritmo del verano en la isla de Ibiza. Considerada la mejor discoteca del mundo, Space es la macrodiscoteca con la que todo amante del clubbing sueña. Con varias salas, un recinto festivo al aire libre y música y ambiente inmejorable, Space es un espacio muy completo y amplio para disfrutar de la fiesta sin agobios. Space Opening Fiesta es considerada la “joya de la corona” de un fin de semana lleno de eventos y fiesta en las discotecas ibicencas. House, techno, Deep, disco y mucho más… ¡Space os espera!

COCOON IBIZA OPENING PARTY

1 DE JUNIO

Cocoon Ibiza vuelve a la discoteca Amnesia el próximo 1 de junio para amenizar la noche de los lunes. Un año más Cocoon vuelve a ser una de las fiestas de referencia de Ibiza y este año contará con Sven Väth como maestro de ceremonias. Cada lunes el DJ ofrecerá al público lo mejor del techno y el techhouse. Además, Ricardo Villalobos y otros artistas como Ben Ufo, Dana Ruh, Solomun, RichieHawtin…y muchos más nos deleitarán con sus liveacts tanto en la terraza como en el club de Amnesia Ibiza.

FLOWER POWER IBIZA OPENING PARTY

2 DE JUNIO

Si hay alguna fiesta indispensable en Ibiza esa es la Flower Power de Pachá. Con una fiesta cada martes, Flower Power vuelve a las noches de los martes con Dj Piti como artista principal. El ambiente único y diferente hacen de esta fiesta una de las más queridas y esperadas de la temporada de verano en la isla. El decorado, las instalaciones y el buen rollo que se respira son la clave para que esta fiesta triunfe año tras año. ¡Paz y amor!

IBIZA ROCKS OPENING PARTY

17 DE JUNIO

Este 2015 Ibiza Rocks celebra su décima temporada y para celebrarlo han organizado una serie de eventos especiales. Con música en directo y diferentes estilos musicales como indie, folk, urban o electrónica, la noche de los miércoles es de Ibiza Rocks. En un recinto al aire libre y con una piscina para refrescaros mientras disfrutáis del momento, Ibiza Rocks ofrece espectáculo tanto para el público más joven como para el más experimentado.

CARL COX MUSIC IS REVOLUTION OPENING PARTY

7 DE JULIO

El lema de Carl Cox para su residencia de este año en Space es ‘Music is Revolution- The Next Phase’, un preludio de lo que os espera cada martes desde el 7 de julio. Lo mejor del género electrónico y unos line-ups de gran envergadura hacen de la fiesta de Carl Cox un evento sin precedentes.

Si aún no tenéis planes para el verano, echar un ojo a los openings Ibiza 2015. Para todos los gustos, en los mejores emplazamientos y con artistas de calidad, estas fiestas son la mejor opción para disfrutar de Ibiza ¡a lo grande!

¡No os quedéis sin vuestras entradas!

Alquiler de motos en Ibiza

 

*Foto de portada de Amnesia Ibiza con Licencia Creative Commons 

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 2 =