Actividades y diversión en Tenerife

Viajes en grupo. Tenerife.

Tenerife, la isla de la “eterna primavera”. Una maravillosa isla española anclada en el Atlántico donde siempre brilla el sol. Esta isla es un lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones y desconexión disfrutando del conjunto de la misma. Sin embargo, Tenerife no es solo sol y playa. La isla posee lugares increíbles que no podéis dejar de visitar y un amplio catálogo de actividades de ocio y diversión que harán de vuestro viaje una experiencia ¡única!

En The Fun Plan, queremos que viváis experiencias maravillosas y divertidas con los vuestros y por eso os dejamos una serie de actividades que podéis hacer en la isla:

Visitar el Parque Nacional del Teide

Teide1

Debéis visitar el Parque Nacional del Teide, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Es el parque más visitado de España y posee el tercer volcán más grande del mundo, el Teide.

Rutas y excursiones en barco

Fotos Maxicat Tenerife 7

Os recomendamos hacer una excursión a bordo de un catamarán sobre el que surcar las aguas del Atlántico con los vuestros, al ritmo de la música, de las cervecitas y disfrutando de actividades como snorkel, motos acuáticas, etc. Os podéis dar un baño en alta mar, disfrutar del sol y si tenéis suerte ¡hasta podréis ver ballenas!

Aventura en la naturaleza

Tenerife

¿Eres de los que prefieren la aventura? Descubre los parajes más recónditos de la Isla, la belleza de la naturaleza en estado puro. Podéis hacer rutas de senderismo o de Mountain Bike. Como ruta de senderismo, os recomendamos el descenso del Barranco de Masca. Es una de las mejores rutas de la isla y podeis hacerla en dos modalidades, fácil y difícil ¿Te atreves?

Surf en Tenerife

Surf Camp Tenerife (2)

¿Prefieres los deportes “extremos” y te quieres atrever con el surf? La Playa de las Américas de Tenerife al sur de la isla es una buenísima opción. Conocerás gente, te divertirás y aprenderás surf ¡plan más divertido imposible!

Karts en Tenerife

Karts en Tenerife

¿Se te ocurre mejor manera de descagar toda la adrenalina con tus amigos? Podéis disputaros unas carreras de Fórmula 1 en un circuito de Karsts, el Karting Klub Tenerife, ¡os lo pasaréis en grande!

Estas son nuestras recomendaciones para que paséis unos días inolvidables en Tenerife, si necesitáis ayuda no dudéis en poneros en contacto con nosotros aquí y os ayudaremos en la organización de vuestro viaje. 🙂

¡Si estáis pensando en viajar a la isla no os perdáis nuestra Guía Fun Plan Tenerife! Y si no tenéis alojamiento, nuestro buscador de hoteles tiene las mejores ofertas de alojamiento en Tenerife.

Escrito por
More from TheFunPlan

Albufeira, destino de fiesta

El destino preferido de muchos portugueses en verano. ¿Qué tiene...
Leer más

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 13 =