Actividades Malta 2016

Portada1

¿Conocéis la maravillosa Malta? Si la respuesta es no, ¿a qué estáis esperando? Hacer las maletas porque el verano ya está aquí y no hay mejor destino para vuestras vacaciones que este. Digamos que es el Caribe europeo: aguas cristalinas, paisajes de ensueño y mucha fiesta. ¡No se le puede pedir más! Una vez lleguéis allí, tenéis millones de actividades que no os podéis perder. ¿Con cuál os quedaréis? Os avisamos que no va a ser una tarea nada fácil 😉

 

Excursión en barco a Gozo, Comino y Blue Lagoon

Blue Window2

El barco zarpará a primera hora de la mañana, ¡así que todos arriba que no se queremos que nadie se quede en tierra firme! Vuestro destino: Gozo, Comino y Blue Lagoon, tres imprescindibles de Malta.

La mañana será de lo más relajada, con tiempo para tomar el sol desde la cubierta o darse un chapuzón en las cristalinas aguas que bañan estas dos islas. También tendréis la oportunidad de conocer las preciosidades que se esconden en el fondo del mar haciendo snorkeling.

A medio día, como seguro que empezaréis a oír rugir vuestras tripas, haréis una paradita para comer todo lo que queráis del buffet frío. Después de recargar las pilas, ¡comienza la fiesta! Un barco, música y barra libre de vino, cerveza y refrescos ¡hasta fin de existencias!

 

Tour de las capitales

Mdina

Preparar la mochila y la cámara de fotos porque ¡os vais a recorrer las capitales de Malta! Tendréis tiempo para iros de compras, conocer cada uno de sus rincones y caer rendidos ante algunos de ellos.

El día comienza en La Valeta, donde podréis aprovechar para hacer unas compras, pero no os entretengáis demasiado porque es un lugar precioso que merece la pena recorrer. Por la tarde pondréis rumbo a Mdina, una de las ciudades medievales en las que está inspirada la conocida serie Juego de Tronos. La caída del sol os llevará hasta los acantilados de Dingli para que disfrutéis de un anochecer impresionante.

Estamos seguros que muchas de las fotos que toméis serán de postal y nosotros… ¡queremos verlas todas! 😉

 

Bus tour Malta

Malta7

Si queréis aprovechar una de las mañanas de vuestro viaje para recorrer la isla de Malta de norte a sur, no os lo penséis dos veces. Hay paradas a lo largo de toda la isla, por lo que seréis vosotros mismos los que os marcaréis el recorrido subiendo y bajando allá donde queráis. ¿Se os ocurre una forma mejor de cruzar la isla y descubrir todos sus secretos?

 

Sicilia en un día

Sicilia en un dia

Ya que estáis tan cerca, ¡no podéis dejar escapar la oportunidad de conocer Sicilia! Y es que la preciosa isla italiana ¡está a tan solo 90 minutos en ferry! Allí os estará esperando un bus para llevaros a conocer todos los secretos que esconde este lugar. Comenzaréis vuestro viaje por las calles de Catania hasta llegar al volcán Etna, donde pararéis a comer con unas vistas alucinantes de fondo. Pero si esto os ha parecido bonito esperar a llegar a Taormina porque aquí disfrutaréis de otras vistas que tampoco os dejarán indiferentes, ¿podéis elegir entre una u otra? ¡Nosotros no!

 

Paseos en barco

Malta paseo en barco

Aprovechando que estáis en una isla, ¿qué mejor forma de conocer sus alrededores que a bordo de un barco? Los tenéis de todos los tipos y para todos los gustos: desde visitar los principales puertos de La Valeta disfrutando de la costa maltesa hasta Gozo o Comino.

En algunos de nuestros paseos se harán paradas para que podáis refrescaros en alta mar o disfrutéis de las mejores actividades acuáticas: motos de agua, buceo, snorkeling… ¿cuál será tu preferida? Si tenéis cámaras resistentes al agua, es momento de no despegarse de ellas, ya que seguro que encontráis algún pez que os llama la atención por su forma o colores y os enamoráis de los arrecifes y estrellas de mar.

Barco, velero o catamarán, sol y unas vistas únicas, ¿algún ingrediente más para que estos viajes sean perfectos? ¡Por supuesto! Dependiendo del viaje que elijáis tendréis barra libre de bebida o comer/cenar al son de las olas del mar. ¿Preparados para embarcar?

 

Bautismo buceo

Buceo2

¿Queréis iniciaros en el mundo del buceo? Malta es el destino perfecto para vuestra primera vez. ¡Es alucinante ver todas las especies marinas que se pueden descubrir en el fondo del mar! Con la ayuda de profesionales, aprenderéis a respirar bajo el agua y diferentes técnicas para que todo vaya sobre ruedas y disfrutéis al máximo de vuestro momento. ¡Allá vamos aventureros!

 

Safari bajo el agua

Buceo

¿Cuántas clases diferentes de peces seréis capaces de reconocer? Seguro que perdéis la cuenta de la infinidad que hay bajo estas aguas. Otra forma diferente de conocer Malta que, desde luego, no podéis dejar de hacer. Descubriréis toda la fauna marina que albergan estas aguas, desde peces hasta arrecifes de coral, ¡precioso! Iréis guiados siempre por profesionales que os enseñarán cómo hacerlo y así no os perdáis ni un detalle. ¿Preparados para la sumersión?

 

Safari Jeep

Safari

Y otra experiencia sólo apta para los más aventureros es recorrer Malta o Gozo en jeep. En Gozo haréis parada en Mgarr, Qala y Nadur entre otras muchas. La excursión dura un día completo, por lo que reservar el día, ¡que comienza la aventura!

 

Snorkelling Safari

Snorkelling

En esta excursión pasaréis ni más ni menos que 5 horas conociendo el fondo del mar de Comino, incluyendo Blue Lagoon. Descubriréis también las Cuevas de Santa María, donde las posibilidades son infinitas y os encontraréis todo tipo de fauna marina: desde pulpos, hasta peces de todos los tamaños. Merece la pena dejar los miedos atrás para vivir una experiencia única y diferente, en un escenario igual de único: la maravillosa isla de Comino. ¡Paisajes preciosos, un mar casi transparente y millones de peces os están esperando!

 

Gozo

Gozo

¿Queréis conocer Gozo? Un día entero recorriendo la isla de punta a punta: las salinas de Marsalforn, la cueva de Calypso, la Azure Window, Inland Sea y Victoria. Os aseguramos que no quedará ni un solo rincón por el que no hayáis pasado. Así que coger la cámara, la crema solar y poneros calzado cómodo, ¡que nos vamos!

 

Comino

Blue Lagoon2

Llegó el turno de Comino, otra de las joyas de Malta. Os traerán y llevarán desde el puerto de Cirkewwa, desde donde cogeréis un barco hasta vuestro destino. Una vez allí os dejarán tiempo libre para que conozcáis a vuestro aire Blue Lagoon, ¡seguro que os encanta! Y ya en el viaje de vuelta, pasaréis por el sur para visitar sus cuevas desde el mar. También tenéis la opción de ir a St. María Bay, donde veréis todos sus acantilados y cuevas y os dejarán tiempo para comer en sus playas. ¡No os lo podéis perder!

 

Fiesta en barco

fiesta en barco3

Después de una mañana recorriendo las calles de la isla de Malta, disfrutando de la piscina del hotel o de sus playas… ¡Comienza la fiesta! Cuatro horas y media a bordo de un barco con la mejor música del momento, Dj ¡y muchas sorpresas más! Por mucho que bailéis, os aseguramos que no se os quedará la boca seca porque, ¡tenéis barra libre! Tampoco habrá tiempo para ese gusanillo, ya que tendréis pizza y fruta para que las fuerzas no se agoten.

Nota importante: ¡No os olvidéis del bañador! Haréis una paradita para conocer Crystal Lagoon, Blue Lagoon y St’s Paul’s Islands y tendréis tiempo para daros un chapuzón.

A la vuelta, y sin que deje de sonar la música, os servirán algo de cena para que lleguéis con energía al puerto, ¡la noche no ha hecho más que empezar!

 

¡Por fin está aquí el verano!

Escrito por
More from Julio Vidal

Actividades Malta 2016

¿Conocéis la maravillosa Malta? Si la respuesta es no, ¿a...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho − 1 =