Actividades crucero estudiantes 2016

Marineros y marineras, ¿todo preparado para subir a bordo del barco con más fiesta del mundo? Estáis a punto de vivir los mejores días de vuestra vida. Os esperan 8 días y 7 noches de fiesta non-stop mientras navegáis por el Mediterráneo, ¡siempre mojito en mano! 😉 Y para ir calentando motores os vamos a contar algunas de las actividades que os encontraréis en el crucero estudiantes 2016. ¡¡Ya no queda nada para que podáis vivirlas!!

Pilas cargadas, maletas hechas (con muchos bañadores y bikinis) y sobre todo ganas, ¡¡muuchas ganas de darlo todo!! ¿Lo tenéis? ¡¡Pues adelante!!

Actividades de día

Crucero dia

Comenzamos por las actividades que haréis durante el día (no solo va a haber fiesta de noche). La primera fiesta comienza cuando pongáis el primer pie en el barco: la Fiesta Zarpamos se celebrará en la piscina, si el tiempo lo permite (estamos seguros de que sí). En ella conoceréis a todo el elenco de artistas que os acompañarán y os harán pasarlo en grande a lo largo del viaje. Recordar que tenéis todo incluido, así que ¿qué os parece si la primera toma de contacto con el barco la hacemos en la barra de bar más cercana?

Para los que quieran perfeccionar sus técnicas de baile (cosa que nunca viene mal a la hora de ligar con es), habrá varias masterclass de baile. Bachata, merengue, salsa, ritmos brasileros y otros muchos ritmos latinos os harán moveros al son de la música, ¡ya nos contaréis si os ha funcionado!

Preparar vuestra mejor pose y modelitos porque el barco tendrá su propia Miss y Mister SeabreakTodos aquellos que decidáis presentaros tendréis que pasar unas cuantas pruebas para demostrar que sois los candidatos perfectos para alzaros con tan ansiado título. Cóctel en mano, tendréis también la posibilidad de participar en un lipdub y un flashmob e incluso en un Talent Show al más puro estilo X Factor. ¿Tenéis alguna habilidad oculta? Adiós vergüenzas, ¡ha llegado el momento de que os conozcan por ella!

Y para los que no podéis dejar el deporte de lado ni siquiera de vacaciones ¡no nos olvidamos de vosotros! . Habrá un Día Olímpico, ¡con desfile incluido! Podréis competir en un montón de deportes y los ganadores lucirán su merecida medalla. Para los que prefieran ir por libre, podréis hacer uso del rocódromo cuando queráis (extra) o apuntaros al torneo de pádel.

No queremos olvidarnos de nada, por eso los solteros y solteras a bordo también tendrán su momento ¿quién sabe si al final del viaje dejaréis de serlo? Apuntaros esta cita y poneros guapos porque no podéis perderos el Speeddating y MeetParty. Un pequeño secreto para las chicas… Podéis lucir vuestros pareos que previamente os habrán enseñado a poner en la actividad 1000 pareos, ¡así seguro que ninguna repite modelito!

Y  para no dejar atrás las buenas costumbres, tendréis un día typical Spanish con paella y sangría para todos, sevillanas sonando de fondo y un ambiente de lo más andaluz. ¡Olé!

Recordar que es solo el principio porque ¡aún nos quedan las noches!

Actividades de noche

White Party

No olvidéis meter en la maleta ropa blanca, porque tendréis una ibicenca White Party ¡por todo lo alto! Comenzaréis la noche tomando unas copas con música en vivo de fondo a cargo del grupo Blanco y Negro y después pondréis el broche de oro en la discoteca: Dj’s, make up, Gogo’s y muchas más sorpresas que eso sí, tendréis que ir descubriendo vosotros.

Cena de gala
Además, el Capitán os citará en para asistir al Baile “James Bond”. Sacar de la maleta vuestra ropa de gala, que vais a vivir una noche al más puro estilo de “Titanic”.

Y como de fiestas vamos sobrados, otra de las noches en las que no dejaréis de mover las caderas será en la fiesta tropical que se celebrará en la piscina y  la fiesta techno house que se encargará de que no paréis de dar saltos. También os remontaréis a la antigua Roma en la fiesta Bienvenidos al Circo Romano.

Sin nombre
Todo esto acompañado cada tarde de fiestas al atardecer con música pinchada en directo por un dj, en las Sunset Party DJ.

¿Os estáis imaginando ya, en la cubierta del barco, con una caipiriña en una mano (o en las dos ;)) y el atardecer de fondo? ¡¡Tranquilos, ya no os queda nada para estar en el paraíso!!

Y si aún tenéis ganas de más, aquí podéis ver el listado completo de las Actividades Crucero Estudiantes Seabreak 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + Nueve =