8 destinos para viajar en 2016

Comenzamos un nuevo año y con él, nuestra lista de propósitos. Y como buenos viajeros, en la nuestra no pueden faltar nuevos lugares. ¿Aún no tenéis decididos cuáles serán los vuestros? Echadle un vistazo a estos destinos para viajar en 2016, ¡ideales para ir con vuestros colegas!

Si lo que buscáis son las mejores combinaciones a la hora de volar, con el buscador de vuelos Skyscanner podréis ver todas las opciones!!

Ámsterdam

Dejaos llevar por el encanto de esta maravillosa ciudad descubriéndola navegando por sus canales o en sus conocidas coffee shops.

Berlín

A través de la capital alemana recorreréis años de historia y viviréis algunas de las noches de fiesta más largas de Europa.

Cuba

Os invitamos a hacer un viaje a los años 80 y enamoraros de las calles y playas de este magnífico país.

Praga

Si os gustan los cuentos de hadas, el 2016 no puede acabar sin que hagáis una visita a Praga. Elegida por muchos de nuestros viajeros como la ciudad más bonita de Europa.

Bruselas

Amantes de los tebeos de Tintín y del chocolate, sin lugar a dudas, éste es vuestro destino. ¿Seréis capaces de encontrar a la pareja del Manneken Pis?

Grecia

Sus monumentales templos y mitología esperan a todos aquellos funplanners que se atrevan a descubrirlos. Sus paisajes costeros os dejarán atónitos.

Islas Canarias

Clima tropical y playas paradisíacas a un paso de la península. ¡Cualquier finde o puente es bueno para hacerse una escapada!

Tailandia

Si buscáis pasar unos días en el paraíso, no lo penséis dos veces. El relax y miles de aventuras os están esperado en este apasionante país.

¿Cuál es vuestro destino para el 2016?

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − uno =