Nuestras 6 discotecas favoritas de Barcelona

Discotecas Barcelona

Capital de la multiculturalidad, Barcelona es la ciudad perfecta para pegarse una juerga de fin de semana. Cuenta con las mejores discotecas de Europa para gustos y colores, ¿no nos creéis? Aquí tenéis una buena selección diseñada en exclusiva para los #viajeros más divertidos. ¡Acompañarnos!

opium

Opium

Passeig Marítim de la Barceloneta, 34, 08005 Barcelona

Podréis empezar la noche con una cena frente al mar y continuarla con una sesión de música house frente al mar. ¿Qué os parece? Tal es la magnitud de Opium que incluso tiene sedes en Francia, Italia, EEUU, Reino Unido, Brasil, Bélgica, Egipto, Rusia y Alemania…¡Ahí es nada!

Elephant

Passeig dels Til·lers, 1, 08034 Barcelona

Elephant cuenta con el mejor cartel de Dj’s nacionales e internacionales, que amenizan las noches de pop y R&B hasta el amanecer..todo ello acompañado de espectáculos de danza del vientre, bailaores, gogo’s,¡ y hasta malabaristas o trapecista como si de un circo se tratara!…¿Será éste vuestro #funplan?

Apolo

Carrer Nou de la Rambla, 113, 08004 Barcelona

Es uno de los clásicos en la noche de Barcelona. ¿Te gusta bailar funk, soul y hip hop? ¿O prefieres la música electrónica? Sea cual sea tu estilo, no podéis iros de Barcelona sin haber pasado una noche en esta sala 🙂

Carpe Diem

Passeig Marítim de la Barceloneta, 32, 08003 Barcelona

¡La mejor opción para empezar la noche! Este garito cuenta con una decoración elegante, grandes sofás y cojines, podréis tomaros una copa en su espectacular terraza con música chill-out. Ahora bien, tenéis que miraros bien el bosillo antes de decidir salir a este garito, sólo apto para gustos exclusivos.

Shoko

Passeig Marítim Barceloneta, 36, 08003 Barcelona

Otro clásico entre los clásicos presente en multitud de ciudades de Europa. Podréis codearos con las altas esferas y lo que es mejor, disfrutar de una noche de fiesta en el Puerto Olímpico, al lado del mar..¡no os olvidéis bañaros al amanecer!

Razzmatazz

 Carrer dels Almogàvers, 122, 08018 Barcelona

No se puede hablar de fiesta en Barcelona sin haber pisado una de las salas más grandes y con más prestigio de Europa. Perfecta para todo tipo de gustos ya que cuenta con varias salas, tantas que no sabréis en qué piso os encontráis de tanto bailar;) Lo mejor de la música indie pop, rock alternativo y música electrónica os está esperando para que no paréis durante toda la noche. ¿Aguantaréis?

Estas son nuestras discotecas preferidas de la Ciudad Condal, una de las muchas que nunca duermen. Sin duda este planazo discotequero se merece ser acompañado por una buena cena en los mejores restaurantes de Barcelona para que sea ¡un fun plan con todas las letras!

¿Cuáles son vuestros garitos preferidos para salir con los amigos por Barcelona? Contádnoslo vía #funplan, ¡os esperamos!

¿Estáis buscando alojamiento en Barcelona? Échale un ojo a estos Hostels

Escrito por
More from TheFunPlan

La Habana en un día

La Habana, ese destino soñado por muchos y que puede...
Leer más

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + quince =