5 vistas recomendadas de Madrid

Vista de Madrid

Si de algo se puede disfrutar en Madrid durante el verano es de sus magníficas vistas. Cada una de ellas tiene algo singular y hay un momento del día perfecto para contemplarlas. ¿Qué lugares os gustaría contemplar? ¿Hay alguna desde dónde se contemple toda la ciudad? Os traemos nuestros sitios favoritos con las mejores vistas de Madrid para pasar la tarde con los amigos. ¡Allí nos vemos!

El Templo de Debod

Templo de Debod

Un domingo por la tarde es el día perfecto para disfrutar de las vistas en el templo de Debod, el monumento histórico por excelencia de Madrid del Antiguo Egipto. Multitud de personas, sobretodo visitantes extranjeros, se acercan a contemplar uno de los atardeceres más espectaculares de la capital mientras vislumbran la Casa de Campo, la Catedral de la Almudena y el Madrid de los Austrias. Una de las vistas favoritas de nuestros amigos viajeros de @MadridTB y nuestro colaboradora James Leahu (@leahu86).

Terraza de la Casa Encendida

No hay mejor plan de fin de semana que una cañita en la terraza de la Casa Encendida. Podréis observar Madrid desde un sitio realmente privilegiado que además durante el verano acoge conciertos y actor culturales para pasar la tarde al fresquito…Tenéis toda la información en el siguiente enlace. Así que ¡veniros a disfrutar de la Casa Encendida!

El círculo de Bellas Artes

 

Este es sin lugar a dudas el mejor sitio para tener una buena panorámica de Madrid para muchos de los madrileños. ¿Por qué? Vistas increíbles de la Gran Vía y el centro de la capital. Un auténtico privilegio que no os podéis perder si visitáis la ciudad. Lo único malo es el precio: 3 euros por vista. ¡No todo iba a ser perfecto! Un #funplan recomendado por José Manuel Pérez (@tropocolo) y uno de los preferidos de James.

Azotea de Casa Granada

Si estáis por el centro de Madrid un domingo cualquiera acercaros hasta la Plaza Tirso de Molina y subid hasta lo alto del edificio que hace esquina. Allí os espera uno de los emblemas de Madrid, este restaurante famoso por sus vistas de la ciudad. ¡Ojo! Suele estar lleno así que id prontito, y si es por la tarde, mejor;)

El cerro del Tío Pío

Cerro del Tío Pío

Es el preferido por nuestro colaboradora Cris Vara (@cristipun) y también recomendado por José Manuel. Lo llaman el parque de las Siete Tetas por sus siete colinas. Para acceder a él deberéis bajaros en la estación de Buenos Aires, cerca de Vallecas. Igual os pilla un poco lejos del centro, pero el trayecto merece la pena. Tendréis una de las vistas menos conocidas pero más bonitas de la capital. ¡Mandadnos una foto de recuerdo con el hagstag #funplan!

Y vosotros, ¿cuáles son vuestras vistas favoritas de la capital? No dejéis de recomendarnos #funplans;) y comentad vuestras sensaciones en alguno de los mejores restaurantes madrileños.

Si os ha gustado esta entrada entonces no os perdáis las siguientes:

Las rutas de las cañas de Madrid

Un día en Madrid

Guía Fun Plan Madrid

 

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − Once =