5 trucos para hacer una despedida en Europa

Despedida Europa
Vais a preparar una despedida, pero ¿y si la hacemos a lo grande y nos vamos por Europa? ¡Dale! Aunque pueda dar un poco más de trabajo la organización inicial, solo hay que tener en cuenta unas pocas cosas para que todo salga fenomenal. Por eso nosotros, que somos especialistas en despedidas de soltera y de soltero, os queremos dar 5 trucos para hacer una despedida en Europa ¡y que todo salga de maravilla!

1. Elegir el destino

Trucos despedida Europa II
Aunque lo más importante es estar juntos y pasarlo bien casi en cualquier sitio, hay destinos que son mejores que otros por la oferta para actividades de despedidas. Entre los destinos europeos destacamos: Portugal (tiene muchísimo que ofrecer y están cerca), ¡¡o imaginaos de fiesta por Berlín, Budapest, Hamburgo o Amsterdam!!.

2. Cuándo organizarla

Despedida Europa

Es muy importante saber cuándo ponerse “manos a la obra”. Vais a ser un buen grupo y lo más probable es que necesitéis vuelos, por lo que cuanto antes esté decidido, más económico os saldrá, 😉 Nuestra recomendación es que lo dejéis todo organizado (sobre todo vuelos y alojamiento) entre unos 6 y 3 meses con antelación, así evitaréis cualquier subida de tasas aéreas, evitaréis problemas y tendréis garantizado lo más importante:  ¡pasarlo genial en vuestra despedida por Europa!

3. Marcarse un presupuesto

Si complicado es elegir el destino y ponerse de acuerdo en cuántos vais a ser con tanto tiempo de antelación, llegamos a la siguiente gran pregunta: ¿cuánto queremos/podemos gastarnos? Para que podáis haceros una idea, el precio medio de las despedidas por Europa es alrededor de 250€/persona. Uno de los mejores trucos es que tengáis libre el viernes o el lunes, de tal forma que escaparéis de esos vuelos de fin de semana cuyos precios muchas veces están por las nubes. Claro está que hay excepciones, por lo que irse a Portugal de despedida suele ser bastante más económico y por ejemplo, Amsterdam, en ocasiones, sube un poquito. ¡¡Preguntar todo lo que necesitéis a nuestros agentes en el momento de la consulta!! Ellos son los que tienen todas las claves para conseguir los mejores precios, 😉

4. Controlar los servicios básicos

Despedida Europa 1

Vuelos, traslados o alojamiento son cruciales, además de alguna actividad que hay que llevar ya contratada. Son cosas que no se pueden improvisar y que una vez organizadas os harán ver que el resto son extras y se planean más fácilmente. El tema de los vuelos es obvio, pero, ¿os imagináis no tener previsto cómo llegar del hotel al aeropuerto o a una de las actividades? Merece la pena hacer una búsqueda y dejarlo todo preparado, y así poder llegar y… ¡a pasarlo bien! Otra de las posibilidades es confiar en una agencia que lo organice todo por ti ;P

5. Actividades

Una vez tengáis vuelos y alojamiento, además de ver las cosas con mucha más claridad, os apetecerá ver qué actividades hacer en cada una de estas ciudades. ¿Cuáles son las favoritas? Una fiesta en barco casi nunca puede faltar, al igual que el reservado en una discoteca o una actividad de multiaventura en la que poner a prueba al novio o novia. Pero hay otras muchas que también son muy divertidas y originales, como recorrer la ciudad montados en una bicibirra o pasar una tarde de chicas en una beauty party. Si no lo tenéis muy claro, solamente tendréis que decirnos qué os gusta y os daremos las mejores opciones del momento.
Que tiemble Europa porque ¡¡nos vamos de despedida!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =