5 restaurantes para despedidas en Madrid

Espectáculo Pêle-Mêle
Espectáculo Pêle-Mêle

Ciudad referente en el ocio nocturno y capital de la modernidad, Madrid es una gran posibilidad para celebrar una despedida de soltera en los mejores espacios de la metrópoli. Restaurantes divertidos, discotecas espectaculares y sitios con encanto convierten a esta ciudad en el mejor destino para despedidas diferentes e inolvidables en grupo.

Si te apetece despedir un día muy especial en buena compañía y con un ambiente excepcional te chivamos cinco sitios donde dejar atrás la soltería. Marca la diferencia y apuesta por una despedida llena de originalidad y buen rollo ¿te animas?

LARIOS CAFÉ

Larios Café

Muy cerquita de la Gran Vía madrileña se encuentra el Larios Café. Un espacio de cocina ecléctica, copas y salas de baile con una decoración exquisita y moderna. Este espacio multifuncional en el centro de Madrid cuenta con varias estancias para tomar un café, una copa o un cóctel o disfrutar de una comida o cena agradable ¡en pareja o en grupo!

Después de la cena y sin salir del Larios Café podréis disfrutar de la mejor música en vivo todos los fines de semana del año salvo en Julio y Agosto.

Y como los findes huelen a despedida de soltera los viernes y sábados abren su discoteca con una gran pista de baile para bailar la música más comercial del momento hasta el amanecer ¡Top!

PÊLE-MELÊ

Espectáculo Pêle-Mêle

Si hablamos de restaurantes temáticos el primero que nos viene a la cabeza es Pêle-Mêle. En Plaza de España, uno de los lugares más céntricos de la capital, encontramos este museum-restaurant especialista en despedidas de soltera con una decoración llena de referencias a las grandes películas de cine. Cena, cachondeo y una buena fiesta para rematar la noche ¡en un mismo sitio! Los menús, especiales para grupos y con cinco diferentes para elegir incluyen barra libre durante la cena, comida suficiente para cargar pilas y un riquísimo postre ¡con precios para todos los bolsillos!

Tras la cena llega ¡el show! Drag Queens, camareros disfrazados, magos, boys…la oferta de Pêle-Mêle es infinita

Por si esto fuera poco, darle un poco de chispa a la despedida con los míticos teléfonos del Pêle-Mêle. Teléfonos antiguos que permanecen conectados para llamar a cualquier mesa y echarte unas risas ¡con tus amigas!

Si además de disfrutar de la cena y el espectáculo quieres darle un toque de glamour a tu despedida en Pêle-Mêle cuentan con servicio de alquiler de limusinas para que te recojan donde quieras y te lleven a disfrutar de una gran noche como una auténtica princesa. ¡una noche inolvidable en una de las mejores zonas de Madrid!

TEATRO BODEVIL

Acrobacias Teatro Bodevil

Si alguna vez pensaste en celebrar tu despedida de soltera en un teatro, el ¡Teatro Bodevil es tu sitio! Con un espacio privado para grupos, este teatro-restaurante especializado en cenas con espectáculo es un lugar perfecto para vivir una experiencia extraordinaria y diferente. Disfrutar del teatro, el musical, el cabaret y las acrobacias mientras degustas una riquísima cena nunca fue tan fácil.

Por eso no debes perderte La cena de los Malditos, una experiencia sensitiva y emocional donde además de espectador y comensal, eres un invitado más a esa cena

Propuesta cultural de ocio innovadora y arriesgada, La cena de los Malditos mezcla durante dos horas un cuidado menú con ocho sorprendentes platos, arriesgados acróbatas, la mejor banda en vivo y ¡muchas cosas más! que merece la pena descubrir allí. Anímate a arriesgar y apuesta por una despedida de soltera ¡nunca vista!

Aquí encontraréis cualquier restaurante para despedidas

CAFÉ-COLÓN Madrid

Barra central Café Colón

En pleno centro de Madrid se ubica el Café Colón, un lugar excepcional que basa su oferta en la buena cocina con platos tradicionales para presentar al cliente una carta que destaca por su calidad y selección. Con cócteles para todos los gustos para los más exquisitos, este espacio cuenta con un ambiente cosmopolita, influido por el diseño industrial francés, ideal para una despedida de soltera en un lugar con encanto tanto en el local como en el entorno.

En el Café Colón destaca su gran barra central, la vitrina de bebidas espirituosas al fondo y sus acogedoras estancias en las que se divide el comedor y su famosa terraza ¡abierta todo el año y situada en la misma Plaza de Colón!

Sin aún no os habéis decidido os contamos más. El Café Colón cuenta con una sala reservada para grupos con una capacidad máxima de hasta 24 personas en mesa imperial. ¡Perfecto para tu despedida de soltera! Los menús, para todos los gustos, oscilan entre los 30 a los 55 euros. Además, ofrecen también la opción de barra libre durante 2 horas por sólo ¡20 euros! No te lo pienses más y organiza tu despedida en este encantador sitio madrileño.

TEATRO DE LA DIVERSIÓN

Sala Teatro de la Diversión

Para las más divertidas y fiesteras vuestro sitio tiene nombre y apellidos. El Teatro de la Diversión, junto al intercambiador de Moncloa es el lugar perfecto para una despedida de soltera con chispa. Las cenas con espectáculo más divertidas de Madrid tienen lugar en este disco restaurante, con cena y show ¡para recordar vuestra despedida de por vida!

Para comenzar, vuestro comando despedida será recibido por una maestra de ceremonias de lujo acompañada de las Drag Queen que amenizarán vuestra noche ¡a lo grande! Juegos, coreografías, concursos, humor y muchas sorpresas harán de la cena un momento espectacular en el ambiente más divertido

Para seguir… ¡fiesta! Sin salir del Teatro de la Diversión, disfruta de la mejor fiesta en su propia discoteca, una de las más grandes de la capital. Hasta las 6,30 de la madrugada aprovecha la noche con la oferta de bono copas o los reservados con botella a los mejores precios.

Oferta variada, a buen precio y diferente a lo que ya conocemos. Si te convencen nuestras propuestas de despedidas, Madrid es tu sitio para celebrarla y nosotros tu mejor opción para organizarla. ¡No lo pienses más y deja atrás la soltería en los sitios top de la capital!

¿Os vais de despedida a Madrid? Aquí tenéis los mejores hoteles

Escrito por
More from TheFunPlan

Agenda fiestas agosto 2016

Despedimos el verano con una agenda de fiestas agosto 2016...
Leer más

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 6 =