5 planes divertidos en Lisboa

Lisboa

Lisboa, la mayor ciudad de Portugal, es la niña de nuestros ojos a la hora de planificar viajes en grupo donde la diversión este garantizada.

La capital lusa es un museo al aire libre donde encontraréis muchísimos lugares interesantes que visitar: sus plazas, monumentos, museos, puentes y atracciones son dignos de una obligada visita.

Como nosotros somos especialistas en la organización de planes divertidos, queremos proponeros 5 planes que podéis realizar en Lisboa con nosotros:

Planes gastronómicos

Si sois amantes del buen comer, una ruta gastronómica por Lisboa comiendo y bebiendo platos y vinos típicos portugueses puede ser la excusa perfecta para conocer la ciudad y a la vez daros un gran festín.

A Lisboa también ha llegado la moda de los gin tonics. Os recomendamos hacer una cata de gin tonic de la mano de los barmans más experimentados que os enseñarán a preparan unas mezclas de ginebra y tónicas realmente espectaculares.

Planes gastronómicos Lisboa

Paseos en velero

Navegar tranquilamente por el río Tajo con vuestros amigos, disfrutando del mar a la vez que contempláis los principales monumentos de Lisboa es una experiencia realmente recomendable.

Ver el atardecer de la lisboeta con música de fondo, disfrutando de la másica, unas cervecitas y la mejor compañía… ¿Qué más se puede pedir?

Paseo en velero por Lisboa de Ainhize del Valle

 Rutas de compras

La ruta de tiendas por Lisboa es un original concepto que mezcla el conocer una ciudad y el ir de tiendas con un agente local que os ayudará a orientaros tanto en las compras como en el recorrido por la ciudad.

Durante la ruta, podéis recorrer la zonas más emblemáticas de Lisboa, como la rua Garret en el Chiado, el Bairro Alto o la Avenida da Liberdade mientras que vais acumulando bolsas con ropa, accesorios, decoración..al golpe de tarjeta de crédito;)

Reservados en Discotecas

La vida nocturna de Lisboa es, probablemente, una de las más divertidas de todas las capitales europeas. Una de sus características es que en ella podemos encontrar muchos ambientes diferentes, para que todos podáis encontrar aquel con el sentiros más a gusto.

Podéis encontrar desde bares tranquilos donde tomar una copa tranquilamente hasta discotecas de moda como el Urban Beach.

Para comenzar la noche, tenéis el barrio alto, las terrazas de las Docas o el Parque de las Naciones donde podéis tomar algo con vistas al Tajo antes de empezar la verdadera fiesta nocturna.

Discoteca en Lisboa

Peddy Papper

¿Os imagináis llevar a cabo una búsqueda del tesoro con vuestros amigos por todo Lisboa?

Pues eso es precisamente el Peddy Papper, una actividad en la que siguiendo una serie de pistas escondidas por la ciudad tenéis que llegar a un final que evidentemente no os podemos contar;)

Disfrutareis de toda la ciudad ya que las pistas se pueden encontrar en cualquier esquina a la vez que lo pasáis en grande con los vuestros.

Estas son nuestras propuestas divertidas en Lisboa, ¿os atreveis con la capital lusa?

¿Os vais de viaje a Lisboa? Aquí tenéis los mejores hoteles

Si tenéis cualquier duda o necesitáis ayuda con la organización de cualquier experiencia en Lisboa no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudaros:)

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + dos =