Las 5 mejores discotecas de Oporto

Industrias Club

*Actualizado el 11/08/2015

Oporto es el sitio de moda para despedidas de soltero y escapadas en los viajes de grupo, ¿o nos equivocamos? Por este motivo, hemos explorado la ciudad para traeros los cinco garitos más molones para pegaros la juerga madre del siglo;)

Hot Five Jazz and Blues

Largo Actor Dias ,51 | 4430 Porto

Club Hot Five Oporto

Es el mejor y más antiguo club de música en vivo de la ciudad de Oporto donde se escucha jazz, soul, tribute bands… Cuesta cinco euros la entrada y está abierto de 22:00 a 03:00 todos los fines de semana. Podéis vivir lo que se siente en el Hot Five en el siguiente vídeo de presentación.

Cuenta con un servicio personalizado de bebidas creadas por profesionales de la coctelería. Tiene hasta un plato estrella: el sándwich Club, perfecto para disfrutar de los espectáculos. Ofrece un servicio de fiestas privadas con catering para grupos pensado para vuestras celebraceiones de despedidas de solteros, cumpleaños u otro tipo de fiestas. Contacta con The Fun Plan para que te ayudemos a reservarlo.

Industrias Club | Música electrónica

Av. do Brasil 835/843. 4150-154 Porto

Discoteca Industrias Club en Oporto

Abierto los fines de semana desde las 00:00 hasta las 06:00 de la mañana, es una de las discotecas más antiguas de Oporto con 27 años pinchando música electrónica de los mejores D’js del panorama internacional como Guy Gerber y Ray Okpara. Fundada por vocación de un Dj, su seña de identidad radica en un equipo de sonido impecable, una pista de baile donde fundirse al ritmo de la música y una zona de relax donde descansar. También cuenta con precios especiales para fiestas de cumpleaños y despedidas de solteros con descuentos en bebidas.

Tendinha dos Clerigos | Rock

Rua Conde Vizela 80, 4050-639 Porto

Tendinha dos Clerigos

¿Sois más de rock? Entonces la Tendinha dos Clérigos es vuestro sitio. El rock más auténtico se puede encontrar en este garito de toques underground con música punk y rock hasta el amanecer. Tiene una seña de identidad única, no hay sitio igual en Oporto con Dj’s de lujo al más puro estilo portugués y una decoración de madera auténtica. Lo podéis encontrar abierto de miércoles a domingo de 01:00 a 07:00 de la mañana. ¡Nada menos!

Pitch Club | Años 60

Rua Passos Manuel 34, 4000 Porto

Pitch Club

En este local viviréis los auténticos años 60 en un viaje al pasado que os sorprenderá. La discoteca cuenta con tres espacios distintos y únicos en sí mismos. En la primera planta os podréis tomar un cóctail tranquilamente mientras os animáis hasta que vuestro cuerpo os pida bailar el resto de la noche. Las dos plantas restantes están reservadas para estos fiesteros quienes podrán disfrutar de variedad de estilos y apuestas musicales con conciertos en directo y lo mejorcito de la música electrónica.  Además, la discoteca cuenta con reservados para celebrar cumpleaños y despedidas. ¿Qué más queréis?

Estado Novo | House

Rua Sousa Aroso 722, 4450-287 Matosinhos

Estado Novo

Una de las discotecas de referencia para los amantes de la música house y trance. ¡Ojo! Está situado en Matosinhos, en la zona industrial de la ciudad en la parte sur, así que pensaros en una buena manera de volver de fiesta. Aparte de permitir desmelenaros bailando durante toda la noche, el club también tiene una zona de relax con bar y mesas donde podréis tomaros la primera copa o descansar los pies de tanto bailoteo.  Además, abre de miércoles a sábado de 23:00 a 06:00 de la mañana, ¡no tenéis excusa!

¿Os vais de viaje a Oporto? Aquí tenéis los mejores hoteles

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =